Capitulo IV

3.6K 441 109
                                    

Se puede ver a Rin correr por los tejados totalmente preocupada, sus dos compañeros podrían estar en peligro y fue una estúpida al pensar que solo Kakashi podría estar en peligro... Obito era un alfa y podría lastimar a Kakashi usando su "voz" pero, si Kakashi tuvo una irregularidad en su ciclo lunar, podría matar incluso a Obito, puede que fuera un omega pero era el mas hábil y fuerte del equipo, entre ellos tres. Así la castaña seguía sus preocupaciones hasta escuchar a lo lejos un grito de Kakashi.

—¡Kakashi!—Grito mientras se acercaba a donde se escucho el grito.

Se dirigió al lugar levemente boscoso y comenzó a rebuscar tratando de encontrar a sus compañeros, hasta que de nuevo escucho otro grito de Kakashi. Corrió hacia ellos y quedo estática al ver...

...

A su compañero Hatake en el suelo encima de la espalda de Obito mientras lo amenazaba con un kunai.

...

—¡Que te quedes quieto imbécil!—Exclamo mientras ejercía fuerza contra el agresivo Uchiha.

¡Que me sueltes omega!—Uso Obito su "voz".

—¡Soy Kakashi, no omega!—Grito enojado acercándose a su oreja de Obito mientras tiraba de los cabellos azabaches para que levantara la cabeza.

¡Aah!—Exclamo adolorido Obito.

—¡¿Que carajo?!—Exclamo Kakashi al escuchar el grito de Obito y ver que cada vez su fuerza crecía—¡Ni siquiera te estoy lastimando, llorón!

—Eh...—Murmuro Rin al ver aquella escena.

—¡Rin, por Kami—Exclamo Kakashi mientras estampaba de nuevo a Obito de nuevo al suelo—¡Ven y tranquiliza a este idiota agresivo!

—Eh... yo, no se puede—Murmuro.

—¿Que?

—¿Como sucedió esto?—Pregunto acercándose.

¡Aléjate maldita omega!

—¡Cállate!—Exclamo mientras colocaba unos de sus guantes en la boca de Obito—Bueno... 

.

.

.

.

.

[...]

.

.

.

.

.

—¿Se siente raro ser omega, bakakashi?—Pregunto sin malas intensiones Obito.

—¿Quieres burlarte de mi?—Pregunto algo molesto el peliplata.

—¡N-no!—Aclaro rápidamente—Solo... es curiosidad—Murmuro.

—Ah...—Suspiro mientras veía el cielo—No, por ahora no, exceptuando el hecho que muchos me miran como un pequeño conejito al cual cazar—Respondió algo molesto.

—Uh... yo lo sient-—Este no terminar al detenerse repentinamente.

—¿Bobito?—Pregunto mientras veía como el azabache comenzaba a ver a la luna.

—Sabes Kakashi...—Murmuro Obito dejando de ver a la luna—Te vez muy... apetitoso...

—Si ya me lo han dicho varios—Murmuro viendo extrañado a Obito, mas, al ver como este lo veía se preocupo un poco al notar sus pupilas desgarradas verticalmente y tomaban un tono rojizo—¿Obito?

—Si... pero la diferencia es... tu eres MI presa—Murmuro mientras se acercaba peligrosamente a Kakashi quien retrocedió un poco—¡Eres mio!

Después de ello este salto para atrapar al peliplata mostrando sus colmillos, mas al estar a unos centímetros cerca de su compañero, este le proporciono una cachetada que tenia un poco de chakra, mandándolo a volar.

—No seas ridículo—Hablo mientras se acercaba al pelinegro y se subía en su espalda, inmovilizándolo.

¡Quítate omega!

—¡¿Como me llamaste, idiota?!

.

.

.

.

.

[...]

.

.

.

.

.

—Y eso fue lo que paso—Murmuro—Pero su fuerza.... esta creciendo.

—Me paso algo muy similar, opero con Anko—Murmuro.

—¿Y ahora que hacemos?—Pregunto mientras veía como el azabache comenzaba a lograr levantarse, haciéndose mas difícil el inmovilizarlo.

—No lo se...

 


I'm Not a Weak Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora