1

12 1 0
                                    

"Nos veremos pronto.."

Sus palabras eran claras, y se repetían una y otra vez. Imágenes de ese chico divagaban por toda mi mente dejando rasgos de ese sueño corto pero significativo, ¿Por que?, llevo tres años seguidos soñando lo mismo, una y otra y otra vez, sin un detalle menos, sin un detalle mas. Recuerdo todo de esos sueños algunos dias eran "normales" y otros no tan normales supongamos.

Aunque mi cuerpo y mi mente estaban conscientes de que estaba despierto, mis ojos no se habrían. Me movi atravez de la cama sin abrir los ojos quedando boca abajo abrazando a las almohadas color gris despacio y sin mucha fuerza. Me senti comodo me sentia bien, senti como si mi cuerpo estuviera encima de algo realmente liviano y suave, podia sentir la calida luz del sol chocando contra mi cara y contra las paredes del cuarto iluminando, Hay fue cuando mis ojos decidieron abrir despacio no del todo pero podia estar consciente de lo que estaba a mi alrededor.

La puerta del cuarto se abrio, fue un sonido muy debil un rechinido muy delicado casi inaudible, y una voz firme pero bastante audible.

-señor?..- dijo esa voz ni muy aguda ni muy tosca, sin duda, era george mi mayordomo.., su voz continuo con su diálogo mi mente no lo escuchaba, mi mente no estaba aqui..

Mientas tanto con milo..

Dios estaba tarde, ¡voy tarde a mi primer dia!. Me cepillaba lo más rápido que podía, no quería, no debía y ni necesitaba llegar tarde. Senti mis ojos arder del cansancio tenia sueño demaciado como para contratarlo, mis ojos se cerraban solo mientras mi mano seguía con su labor, mientras pensaba seguramente trabajar en una gran empresa si fue una oportunidad bastante bueno diria yo.

Narrador unix/unixe•

Se encontraron como los demas..
En la calle..

Milo camina rapido y desesperado por llegar temprano, la empresa estaba cerca pero la multitud de persona que habia en las calles era impresionante apenas se movia con un poco de rapidez. Mientras tanto como todo empresario y la tipica entrada de pelicula que todos hacen. Hans abrio la puerta sacando su pie derecho, termino de sacar su cuerpo mirando todo a su alrededor, con algo de lentitud arreglo su traje y se abotono el tercer y cuarto boton como todo galan de telenovela, cerro la puerta a sus espaldas y camino hacia la entrada.

Mientras milo esta apresurado por llegar almenos a la entrada. Apenas llego a la entrada hizo una reverencia de saludo a los guardias y nada termino de levantarse entro y fue a recepción, a pedir su departamento ya asignado hace algunos meses cuando presentó su solicitud de trabajo y currículum..

-..hola señorita- Con una sonrisa un poco apenada milo dirigió su mirada a los ojos de la Secretaría con lo cual ella lo mira directamente a los ojos, provocando cierta incomodidad en milo. Con seriedad y pausa alguna dijo

-Te toca el Departamento A- cuyo departamento era el de contabilidad y cuyo sitio pasaba mas tiempo hans, la secretaria saca una especie de folden mas o menos transparente con un tono azul, milo miro el folden y después la miro a ella y se dio cuenta que la mirada de la secretaria se encontraba desviada a su computadora.

- Gracias - sonrio un poco milo, y se apartó de la mesa de recepción mirando todo a su alrededor y camino a su destino aun sin saber donde estaba pero su intuición lo guiaba..

Y eso milo tenia muy buena intuición.

Continuará..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||El chico de mi sueños||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora