DongHae miraba de soslayo a HyukJae que no le prestaba ni un poco de atención.
No habían hablado desde lo sucedido ayer, y esperaba que el mayor ya se encontrará de mejor humor.
Pero las cosas no estaban yendo de la mejor manera, con Bambam como invitado. El menor habia hablado de como los conocía debido a que su madre era fan. Luego habló acerca de hacer presentaciones en solitario.
— Suena genial —Comentó HyukJae.
— ¿Quieres hacer presentaciones en solo? —Pregunto mirándolo.
— Si, hacer las promociones con mi solo, y tú con tu solo así que promocionamos juntos —Respondió como si nada con una sonrisa.
DongHae se quedó en silencio por un momento perdiéndose en sus pensamientos.
Frunció un poco el ceño, al escuchar como hablaban del sontam.
— Estás siendo muy inmaduro ¿lo sabes verdad? —DongHae le dijo a HyukJae con el ceño fruncido.
— Estoy siendo amable con nuestro invitado DongHae —.
— Por favor, ¡Has estado coqueteando descaradamente en mis narices! —Murmuro enojado — "me gusta el sontam" "iré a tu casa" —
— No es mi problema que lo veas de esa manera, DongHae —Respondió.
— ¿Hasta cuando piensas estar enojado? Ya te pedí disculpas —
— ¿Y crees que solo voy a perdonarte así por así, como siempre lo he hecho? Llegaste muy lejos con tus palabras...—Se dio vuelta yendo con el invitado.