# ; O3

1K 96 13
                                    

Hace unos días, Mahiru y Shoto se encontraron en medio de una tensa discusión. El ambiente estaba cargado de emociones encontradas mientras las palabras llenaban el espacio entre ellos. La discusión había surgido de la nada, como una tormenta repentina que amenazaba con romper su conexión.

Shoto miraba fijamente a Mahiru, con una mezcla de frustración y tristeza en sus ojos bicolor. Había una barrera invisible que los separaba, una barrera de dudas y miedos que se habían afianzado en su interior.

Mahiru, por su parte, se sentía herido por las palabras de Shoto. Había un rastro de tristeza en su mirada, como si algo en su interior se hubiera quebrado por las palabras que había escuchado.

Mahiru: Ábreme, Shoto.

El joven bicolor, Shoto, se encontraba parado frente a la puerta de su habitación. Al otro lado, Mahiru, su pareja de cabello negro y ojos profundos, esperaba impaciente una respuesta. Shoto titubeó por un momento, sintiendo la tensión entre ellos.

Shoto: Lárgate, Mahiru. —Las palabras salieron con un deje de amargura.— Al principio no querías estar conmigo. Deja esa lástima estúpida que me tienes, no te gustó. Mis sentimientos hacia ti no serán correspondidos, nunca lo fueron y no espero que lo sean.

Mahiru: ¡Por dios! —Exclamó Mahiru, con la voz entrecortada.— Últimamente me he estado enamorando aun mas de ti, no lo dije, ¿Por qué? Quiero parecer fuerte. De seguro me terminaría matando antes de revelar lo que siento realmente, no solo hacia ti, sino hacia todo lo que pasa a mi alrededor.

Shoto se quedó sin palabras, sorprendido por la confesión de Mahiru. Un silencio incómodo llenó el aire mientras ambos miraban hacia otro lado, incapaces de enfrentar directamente lo que estaba sucediendo entre ellos.

Sin previo aviso, la puerta se abrió lentamente, y Shoto se acercó a Mahiru con pasos vacilantes. El joven de ojos negros tomó su rostro con suavidad, juntando lentamente sus labios en un beso suave, que poco a poco se llenó de pasión y anhelo.

Mahiru se aferró con fuerza a la cintura de Shoto, mientras sus mejillas se ruborizaban y ardían por la cercanía. El beso era intenso y lleno de emoción, como si ambos hubieran estado esperando este momento durante mucho tiempo.

Mahiru: Tus labios saben tan bien. —Susurró Mahiru, con la voz ligeramente temblorosa.—¿Tienes labial?

Shoto: ¿Te molesta? —Respondió Shoto, inclinando su cabeza hacia el pecho del pelinegro, dejando escapar una risa nerviosa.— De hecho, me lo puse esperando un beso.

El ambiente se llenó de una complicidad especial mientras Mahiru cargaba a Shoto y lo colocaba con delicadeza contra la pared. Con manos temblorosas, dejó besos suaves y delicados por todo el cuello de Shoto, quien suspiraba ante cada caricia.

Shoto: Mahiru

Mahiru: ¿Sí?

Shoto: Mira atrás.

Cuando ambos se giraron, se encontraron con una escena inesperada. Sus amigos, Nejire, Tamaki, Mirio, Uraraka, Katsuki, Kirishima e Izuku, los observaban y grababan todo con sus teléfonos. Algunos de ellos mostraban una sonrisa traviesa, mientras que otros parecían sorprendidos por la situación.

El momento fue interrumpido por Katsuki, quien estaba visiblemente molesto.

Katsuki: ¡Alto! Mitad mitad, aléjate de Mahiru.

Shoto: Pero...

Katsuki: ¡SHIN-

Izuku rápidamente lo detuvo, sosteniéndolo de los brazos para evitar que hiciera algo precipitado.

Mahiru: ¿Te molesta que esté con Shoto?

Katsuki: No, pero tampoco quiero que el mitad mitad te haga daño.

Shoto: ¡Yo nunca haría eso! ¡No soy así!

Sin embargo, el momento de tensión fue rápidamente disipado por la risa y complicidad de Mahiru y Shoto. Sus amigos, aunque sorprendidos, también compartieron risas y aplausos por la nueva pareja.

Con el paso del tiempo, Mahiru y Shoto continuaron fortaleciendo su relación, enfrentando juntos los desafíos y celebrando los éxitos. Descubrieron que, al permitirse ser vulnerables y expresar sus sentimientos, habían encontrado una conexión única y verdadera entre ellos.

"Amor" no define lo que siento por ti / Todoroki Shoto X Male¡Reader (Rescripto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora