♡ 1,538,183 likes
@YouKnowWhoIAm Después de una noche llena de emociones, no hay nada mejor que despertar junto a las personas con las que pasaré el resto de mi vida. Tony Stark está oficialmente fuera del mercado, damas y caballeros y otros. Se quedarán con las ganas de ver los anillos 🤭 Algún día les contaremos la increíble, especial, emocionante, perfecta, e incluso divertida, propuesta de matrimonio.
Sólo quiero decir, que nunca creí que, gracias a que mi gente de Relaciones Públicas y Marketing me obligó a hacer cuentas de instagram para los Vengadores, llegaría hasta este punto... estar comprometido. A ustedes les debo el comienzo de mi felicidad, fueron demasiado buenos haciendo su trabajo, así que les debo un aumento de sueldo.
Pd: Le moché sin querer una pierna en la foto a Steve. Perdón, cariño.
View all 438,384 comments
@agridulce1318 dejen de ser tan perfeeectooooos aaaahhh. Los amo, bye, que sean súper felices los tres 🥺🥺💖💖
@TheAmazingHawkeye Fuchi, traen las patas sucias y así se meten a la camaaaa. Pd: felicidades chicos, se merecen toda la alegría del mundo ♡
@BlackWidow_ Que sean sumamente felices en esta nueva etapa chicos. Los amamos 💖
@Col.Jimmy.Rhodes Mi brother está creciendo 🥺🥺 Steve, Bucky, más les vale hacerlo feliz. Recuerden que soy militar
@Pepper_Potts_ Por fin mi mejor amigo tiene la felicidad que tanto merece. Estoy tan feliz por ti, Tony💖
@BruceBanner_Hulk Estamos súper felices por ustedes. Se merecen lo mejor del mundo. Nos vemos en la boda!!!
@OfficialThor Esto amerita licor asgardiano para los súper soldados!!!! Celebraremos en la noche como dioses su compromiso!!
@MaximoffW_SW Tony... no sabes lo contenta que estoy por ustedes. Les deseo la más grande felicidad 💖
@CaptainAmerica Diría que no podría ser más feliz, pero a lado de ustedes, estoy seguro que mis expectativas se superarían. Los amo
@WinterSoldier El momento exacto en el que dejé de tener pesadillas, fue cuando me di cuenta de que los amaba. Ahora los únicos sueños que tengo, son los de un futuro a su lado. Los amo con toda mi alma.
____________________________________________________________________
La noche anterior
Tony Stark planeó el viaje meticulosamente. Llegar a Sicilia le tomaría ocho horas en el traje, recoger su encargo unas tres horas, y regresar a Nueva York, otras ocho. Sus soldados llegarían de la misión a la hora del almuerzo y si se iba desde el día anterior, podría llegar al día siguiente a la hora de la cena. Sí, el plan era infalible.
ESTÁS LEYENDO
Let me see you naked, baby [Stuckony]
Fiksi PenggemarPareja principal: Stuckony (Steve/Tony/Bucky) Parejas secundarias: -ThunderGamma (Bruce/Thor) -ScarletWidow (Natasha/Wanda) __________________________________ El equipo de Marketing y Relaciones Públicas le sugieren al joven y volátil Tony Stark que...