Capítulo 2: No importa.

425 26 8
                                    

Narra la escritora-kun

Kristoff guardo silencio al escuchar las palabras del menor, este al no escuchar alguna respuesta del contrario lloro en silencio con su mirada en el suelo.

Fran: C-creo que y-ya no tenemos que v-vernos Kristoff...

Murmuró el castaño mientras más lagrimas salían de sus ojos, el contrario aún no respondía procesando lo que le había dicho Fran. Ya que este en las pocas veces que lo visitaba, consideraba al castaño como un buen amigo, tomandole algo de cariño.

Fran: M-mejor me voy...

Mencionó, estando a punto de irse. Si no hubiera sido detenido por el mayor, que le sujeto de su muñeca.

Fran: ¿Kristoff...?

No tuvo respuesta, mientras el contrario le dio la vuelta sujetandolo de sus hombros, mirando directamente a los ojos de Fran, los cuales abrió ante la repentina acción de Kristoff.

Kristoff: No importa, no me importa que seas Omega.

Fran: K-kristoff...

Mencionó, mientras abrazo al mayor fuertemente, estando aliviado de que Kristoff no lo hiciera sentir mal por ser lo que es. Kristoff, lentamente abrazo al castaño, que inconscientemente empezó a soltar sus feromonas, haciendo quedar al mayor embriagado por su olor.

Kristoff: Mmm~ Fran~

Fran: ¿Kristoff?.

Hablo, tratando de separarse del mayor, que lo volvió a abrazar pocesivamente, oliendo el cabello del menor, haciendo que este se estremeciera.

Kristoff: Hueles muy bien Fran.

Fran: ¿D-de que estas hablándo?.

Kristoff: Hueles... A vainilla.

Siguió oliendo al menor, provocando que Fran se sonrojara, el mayor al estar al límite de su cordura, soltó sus feromonas, causando que el menor se sintiera mareado.

Kristoff: Te ves lindo sonrojado~

Fran: E-espera esto está mal. Nhg~

Gimio el castaño, al sentir que el mayor había comenzado a lamer su cuello sintiendo como Kristoff comenzaba a meter sus manos dentro de su saco, recorriendo cada parte de su cintura hacia su pecho. Justo antes de que el mayo tocará los pezones del menor, este con todas su fuerzas lo empujo.

Kristoff: F-fran... Y-yo lo siento, no sabía lo que hacía -apenado-

Fran: -ajitado- P-por estás cosas no me gusta ser Omega.

Kristoff: ¿Qué tratas de decir?.

Fran: Yo no quería ser Omega, preferiría haber sido Alfa o beta. Por ser Omega, casi pierdo la cordura, y se que no quisiste hacerlo, sólo respondiste a tus instintos.

Kristoff: Mmm... ¿Por qué no te gusta ser Omega?.

Fran: Aahh... -suspira- He escuchado muchas cosas, de lo que le hacen a los Omega y más cuando están en celo. Los violan, los dejan con un niño, además te marcan en contra de tu voluntad.

Kristoff: Pero... No todos los Alfas son haci, aunque espero yo no ser haci.

Fran: Se que tu podrías ser haci.

Mencionó el castaño, mientras este y el contrario se miraba fijamente. Hubo un momento en el que sus ojos parecieron brillar, causando que Fran desviara la mirada confundido por lo que ocurrió, pero no le tomo importancia.

Nuestra Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora