Chapter Unique

209 24 12
                                    

Era agosto diecinueve, una fecha que marcaría la vida de dos personas. Una boda, los preparativos ya estaban listos y las invitaciones entregadas solo era cuestión de que llegara el día siguiente y la ceremonia se llevaría a cabo.

Levi la había invitado a cenar con la excusa de que ella pasará “Su última noche de libertad a lado de él”, claro que la chica acepto.

Tenían una última noche para estar juntos, un último desveló, tendrían hasta el amanecer para hacerse y deshacerse, amarse y odiarse.

La noche ya había caído y ninguno sabía que decir, las cortinas estaban cerradas y solo les alumbraba la tenue luz de las velas.

Una botella de vino y dos copas les acompañaban, no había palabras solo miradas. El único sonido entre ellos era el chocar de los cubiertos con la cerámica de los platos.

— ¡No es justo! ¿Por qué tenemos que seguir con esta farsa? — Pregunto con desesperé.

— No se de qué hablas... — Levi revolvía la comida de su plato, el tener tantas emociones y sentimientos encontrados le había quitado el apetito.

— Yo no amó a Jean y tú solo te vas del país para "sanar" tu despechado corazón — Se levantó de la mesa de manera brusca — Cuando en realidad tu y yo nos amamos y no podemos estar juntos.

— Estoy muy seguro de eso pero cuando yo te ofrecí de escaparnos a otro lugar lejos de todo te negaste...

— ¡Y que querías que hiciera! ¿Escapar de nuestros problemas en vez de enfrentarlos? Te parece eso correcto — Hablaba con ironía tratando de ocultar el nudo en su garganta.

— Cuando pudimos enfrentar el problema no lo hicimos y a consecuencia de esto tú te casarás mañana.

Levi se sentía inútil, no había forma de cancelar la boda y que la vida de su amada se arruinase. Mikasa no quería que Levi se fuera de su lado muy bien sabía que Jean no llenará ese vacío en su corazón cuando Levi se marche del país.

Por disputas y pleitos familiares ningún integrante de la familia Jaeger podía estar con alguien de los Ackerman.

Levi y Mikasa mantuvieron su relación a escondidas de los demás para que no los separaran, el problema mayor fue cuando la familia Kirschtein quería casi al punto de exigir que la hija de los Jaeger se casará con su único hijo.

Sus padres aceptaron mientras que ella y sus hermanos demostraron su descontento pero fueron ignoradas sus objeciones.

Dejaron su cena de lado y Mikasa rompió en llanto convirtiéndose en un mar de lágrimas.

— ¡Joder Levi! — Gritó la azabache — ¿Que carajos estamos haciendo? ¡Te amó maldita sea!

— ¿Y creés que yo no? ¡Mika, si tan solo hubiéramos escapado juntos cuando tuvimos la oportunidad! A mí también me hubiera dolido dejar a los demás pero por ti yo soy capaz de todo. — La azabache se mordía el labio inferior tratando de reprimirse.

— Levi...

— ¡Vámonos Ahora! ¡Tomemos el siguiente tren en la estación y huyamos de todo, solo tu y yo! — La desesperación en ellos era evidente.

Mikasa sonrió triste, tomó al ojiazul de las mejillas y lo besó. Lo besó con tal intensidad, con hervor, con ese amor que solo ellos sabían darse a ocultas de los demás por años.

— Ya no podemos... — Unieron sus frentes, sus ojos estaban cerrados, apretados, a ninguno le gustaba la realidad— Tú te irás a Francia o a viajar por el mundo mientras que yo me quedaré aquí con Jean... Yo... No creo poder soportar una vida sin ti, Levi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Save Tonight [Rivamika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora