Izuku bajó de los brazos de Shoji...(No piensen cochinadas) y se colocó en posición defensiva, así los 5 chicos, Todororki, Katsuki, Tokoyami, Shoji e Izuku emprendieron rumbo al campamento. Gracias a las grandes capacidades de detección de Shoji lograron esquivar a varios villanos aunque el peliverde no estaba seguro si eran varios o... el mismo.
Shoji: Se acercan múltiples villanos, tres... no, ¡Son el mismo! Dos de ellos desaparecieron. ¡¿Pero que rayos!?
Izuku: Una individualidad como la de Ectoplasm-Sensei, ¡Tengan cuidado!
Villano sobre una rama atas de ellos: ¿Me parezco a su Sensei? Qué maravilla. Ni en sus sueños engendros.
Todoroki creó un muro de hielo para separarlos del villano pero él de sus muñequeras sacó sacó una... ¿Cinta métrica?, con la cual destrozó la pared de hielo que los separaba, lograron separarse a tiempo y Izuku logró ver mejor esa especie de arma, era ciertamente una cinta métrica unida a sis muñequeras, veía los detalles de la misma, brillaba reflejando la luz de la luna y se notaba que era tan o más filosa que una espada.
Izuku: ¡Cuidado!
El villano aterrizó con una voltereta y se fue directo a por Katsuki si ya de por si estaba cabreado, eso sumándole que le ponen un saco de boxeo andante pues... podrán imaginarse lo reconfortante que era poder explotar algo hasta la muerte si era necesario.
Katsuki pensando: Quiero explotarlo, quiero explotarlo, quiero explotarlo pero...
Tragándose su orgullo usó sus explosiones para impulsarse de modo que se alejaba intentando hacer la menor cantidad de humo posible para no entorpecer la vista de sus compañeros. Izuku con el One For All intenta acercarse a la retaguardia del villano de negro y gris pero este se da cuenta y lo intenta cortar. Gracias a su habilidad y reflejos logra esquivar, no totalmente ileso pues la punta del arma que ahora asimilaba la forma de un látigo le había dejado una algo larga cortada en el antebrazo izquierdo.
Shoji: ¡Midoriya!
Shoji rápidamente salta y logra acertarle uno de los cuantos puñetazos que lo tumba al suelo logrando tomar a Izuku y apartarlo del villano que era sostenido de la garganta por uno de los brazos de Shoji quien enseguida restringe al villano evitando que toque sus muñequeras.
Villano: Suéltame por favor me estas lastimando. ¡Suéltame que esto me esta gustando!
Todos: ...
Villano: ¡Esto no es divertido!. Wiiiii, me siento como un mono colgando de una rama Uh uh uh ah ah.
Izuku: ¿Masoquista, bipolar e idiota? ... Bueno, por lo menos ya tenemos a uno, no lo sueltes Shoji, continuemos, Kacchan, al centro.
...
Izuku: ¿Kacchan?
Otro villano: ¿Por casualidad buscaban al chico explosivo? Por desgracia para ustedes lo hice desaparecer con mi magia.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
AcakIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...