Capítulo 33| Cacería de demonios

481 40 4
                                    

Nos presentamos en la casa de esos monstruos. Esperando lo peor, entramos como si nada, con cara de buenos niños. Con intención de manipularlos psicológicamente des del minuto 1 en el que pisamos este miserable habitad, con intenciones de ganar esta batalla.

- ¡GORUDOHATO T/N VEN AQUI!- Gito el "macho alfa" de esta casa.

Yo como buena actriz que soy, fui al salón, acompañada de mi hermano, interpretando el papel de niña buena arrepentida. No se como siempre acaba colando.

Nos gritaron mucho, se desahogaron y se calmaron. Ahí yo, con mis dos ovarios más grandes que un búfalo, me planté delante suyo y les dije:

- Padre, Madre les tengo que decir algo. Por gracia o desgracia les comunico que  tengo pareja, el es Sugawara Koshi descendiente de la segunda familia más importante de Japón....

- ¡¿CON ESE MARICÓN?!- Grito padre sin dejarme acabar la frase.

- Digáis lo que digáis no lo voy a dejar.- dije yo aguantandose las ganas de pegarle un puñetazo más grande que Júpiter y hacerme un collar con los dientes que le caigan para luego incinerarlo junto con su cadáver.

- En su defensa tengo que decir que yo también soy maricón y me enorgullezco de ello - salto Kenma protegiéndome.

- El es.. - esa vieja bruja no terminó la frase y se desmayó.

- ¿Como osas decir esas cosas Kenma? Conocer a ese chico de los Sugawara te ha afectado en el racionamiento. No te preocupes, tu hermana no se va a juntar más con el y se va a casar con Osamu Miya.- padre se levantó y fue directo hacia mí, supongo que a pegarme una paliza.

Lo esquive, y de paso le disloque el hombro.

Ese viejo fofo solo gritó de dolor, aunque más que un grito para Kenma y para mí eso era música para nuestros oídos.

- ¡PERSONAL DE SERVICIO, LLEVAROS A MI MUJER DE AQUI Y DESPEJAD LA ZONA!- dijo para luego sacar una pistola de su bolsillo.

La sangre se nos heló, respiramos hondo y nos preparamos para el combate. De aquí no vamos a salir ilesos, menos mal que antes de venir hicimos testamento.

Paso número 1 para derrotar al enemigo:

Ablandar el terreno con manipulación psicológica.

- ¿Sabes que si nos disparas podras ir a la cárcel? Además de ser detenido por intento de homicidio o directamente por asesinato, se te inculparia por mal trato de menores entre muchas otras cosas. Si lo sumamos todo nos da que como mínimo vas a pasar 80 años de prisión.... Que lástima, al paso que vas irás al otro mundo aún quedándote mínimo 65 años de condena. Aquí el dinero y estatus que tengas no importa, ¿no padre? Así es como subiste al 1er puesto a la familia Gorudohato, a través de juegos sucios y manipulación. ¿Que se siente al ver que tus propios hijos, a los que tu "criaste" se revelen de esta forma con tus mismos trucos? No nos puedes matar, además que te quedarías sin sucesor cosa que no te beneficiaría en ninguno de los casos. Puedes guardar esa pistola de balines cuando quieras, ya nos ocupamos de robarte la de verdad mientras hablaba.- dije para luego ver cómo ese cerdo caía al suelo comprobando si era verdad o no lo de los balines.

Que ingenuo puede ser uno aveces...

Paso número 2:

Aprovechar que esta distraído para atacar.

No perdimos más el tiempo, corrimos hacia el para chutar la pistola a la otra punta de la sala dejándolo sin nada.

No me gusta la violencia pero hay algunos casos que sobrepasan mi ser.

Inmobilizamos a ese gordo como pudimos. El tío llega a tragar un poco más y no tiene extremidades, porque ya es una bola de billar...

Ahí nos desfogamos, nos turnamos para pegarle una paliza por todo lo que nos hizo durante años.

La sed de sangre se sentía en el aire.

Cuando ya estaba casi inconsciente....

La Jugadora Del Nekoma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora