Vergüenza

3.7K 401 276
                                    

Estaba tan avergonzada por quedarme escuchando la conversación de Mirio y Tamaki.

Mirio desapareció y yo quería salir corriendo de ahí, pero abrió la puerta y me metió al salón.

Me encontraba enfrente de ambos y estaba tan avergonzada que quería que me tragara la tierra.

-T/N: Yo...yo...

-Tamaki: Me quiero morir.

Si yo estaba avergonzada, Tamaki que era mucho más tímido estaba peor.

Tenía que decir algo antes de que él saliera corriendo y tal vez me evitará para siempre.

Pero no se me ocurría que decir en esta situación, además los acaba de conocer y no sabía si se llevarían una mala impresión de mí por escuchar su conversación.

¿Debía disculparme?

-T/N: Lo siento, no debí escuchar su conversación, no fue mi intención.

-Tamaki: No-o nosotros no debimos hablar de ti.

La tez de Tamaki no era buena y estaba creyendo que hizo algo malo, cuando no fue así.

Entonces pensé que admitir que alguien era lindo no significaba más que eso. No tenían que avergonzarse ni yo tampoco, ya que estaban reconociendo esa cualidad en otra persona, así que podía decirles lo mismo.

Les tome la mano a Mirio y a Tamaki y les dije:

-T/N: ¡Yo también creo que ustedes son muy lindos!

Lo había dicho muy fuerte y había cerrado los ojos para no ver sus expresiones.

El silencio se prolongó más de lo que esperaba y me preocupe por eso, así que decidí abrir los ojos.

Cuando los abrí porque ninguno decía nada, pude ver el rostro de ambos confundidos y sorprendidos.

¿Tal vez dije algo mal?

No sabía que había dicho mal, tal vez lindos no era la palabra correcta para describirlos ¿Por eso Katsuki se enojaba tanto cuando se lo decía?

¿Pude haber dicho guapos? ¿Atractivos?

Mi corazón estaba latiendo muy rápido. Debía ser por el contacto con sus manos. Dejé de apretar sus manos, pero para mí sorpresa no soltaron mis manos.

-T/N: Bueno...creo que no tiene nada de malo admitir que alguien es lindo o guapo, yo creo que ustedes lo son.

Al decir eso, pude ver un leve sonrojo en las mejillas de ambos.

-Mirio: T/N tiene razón, así que no te avergüences o vas a hacer sentir mal a T/N.

-Tamaki: Lo-o siento.

-T/N: No, no tienes que disculparte, yo...

Se escucho el sonido de la puerta abriéndose y yo solté con rapidez sus manos.

-Nejire: ¿Pasó algo?

-T/N: No ocurrió nada ¿por qué?

-Nejire: Los tres lucen muy sospechosos ¿qué estaban haciendo?

-Mirio: Bueno, nosotros estábamos tomados de la mano, pero nos interrumpiste.

-Nejire: ¿Los tres?

-Tamaki, T/N: ¡Mirio!

Los tres me miraron sorprendidos de que hubiera gritado junto con Tamaki.

Inconscientemente también había gritado el nombre de Mirio, lo que hizo mi sonrojo durará más tiempo.

-T/N: Lo siento...

Rayo de Sol [Tamaki x T/N x Mirio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora