Au: Omegaverse.
Apariencia: Karmaland.El alfa caminaba de un lado a otro en su habitación tratando de relajarse, el ramo de lavandas descansaba sobre su cama y el peluche de lobo (hecho por el mismo) estaba a un lado de él.
No sabía cuándo, ni como, ni dónde, pero ese hermoso Omega de ojos morados lo había cautivado.
Y no, no se refería a su aroma, como casi todos los alfas idiotas hacían, el de verdad se había enamorado de él.
De sus ojos amatista, de su cabello carbón, de sus labios cereza, de su piel blanca pero que estaba manchada de pequeñas pequitas.
Todo, absolutamente todo de él lo quería.
Pero, el era un completo idiota.
Como un Omega tan perfecto como lo era Samuel se fijaría en un alfa tan torpe como lo era él.
Por qué si, le gustaba Samuel, el Omega que tenía prácticamente a toda la escuela babeando por él.
—Podrías parar, me estoy mareando de solo verte ir de un lado a otro— se quejo Fargan, su compañero de habitación —Solo ve y dile lo que sientes, no es tan complicado— se sentó en la orilla de la cama y miro al ojiverde con una sonrisa burlona.
—Lo dice él que el primer paso lo dió su Omega— se burlo y sonrió cuando vio al mayor hacer un puchero.
—Bien, no te vuelvo ayudar en nada, te recuerdo que Willy es el mejor amigo de Samuel— canturreo a punto de salir de la habitación, pero el más alto lo detuvo volviendo a sentarlo en su cama.
—Vale ya, es solo que estoy nervioso tío— se quejo dejándose caer de boca aun lado del otro alfa, este solo rio.
—¿Estás nervioso por Sam?— pregunto la persona que estaba entrando a la habitación, el híbrido de oso brinco en su lugar.
Fargan se volvió a levantar y se acercó al Omega abranzadolo por la cintura, el albino solo dejo un pequeño beso en su mejilla.
—Willy, no me asustes así coño— se quejo el oso sentandose en la cama mientras pasaba sus manos por su rostro.
—Primero, a Sam no le gustan las malas palabras— dijo en un tono de reproche, el alfa más alto suspiro —Segundo, no trates de marcar tu jerarquía o "territorio" con tu aroma, Sam lo odia— hizo comillas con sus dedos, Rubén asintio —Y tercero, solo se tu mismo, a él ya le gustas— solto como si nada.
La expresión del rubio no tuvo precio, tanto que Fargan y Willy no pudieron evitar reír a carcajadas.
Y es que era verdad, a Samuel ya le gustaba el torpe alfa, no necesitaba más que ser el mismo para poder estar con él.
Sin esperar algo más, se levantó, tomo las cosas que había conseguido para el Omega de su cama y salió de la habitación prácticamente corriendo.
—¡Samuel se encuentra en el jardín central!— informo el albino cuando vio a Rubén salir de la habitación con prisa.
(...)
Soltó una pequeña risita tratando de no escupir su jugo, el haber visto al osito correr de un lado a otro le había causado gracia, pero cuando vio las cosas que llevaba en las manos hizo una pequeña mueca y aparto la mirada.
—... ¿Y ahora que te pasa Samuel?— la voz del alfa castaño lo hizo salir de sus pensamientos.
—No, nada Luzu... Solo pensa- —pero alguien gritando su nombre lo hizo quedarse callado.
Cuando giro pudo ver a Rubén correr hacia él, pero el problema es que este no frenaba, al contrario parecía que aunmentaba la velocidad.
—¡Pero para!— como pudo dejo su jugo de lado y se levantó para detenerlo, el problema es que su fuerza no pudo y el alfa causo que ambos calleran.
Como pudo, Rubén soltó las cosas (las cuales atrapó Auron para que no se maltataran al menos más), tomo la cintura del más bajo y los hizo girar causando que el azabache calleran sobre el y no sé lastimará.
—... Hola Samu~— canturreo con un pequeño sonrojo, pero no tanto como el del azabache.
—¡Pero tú eres tonto! ¿¡Por qué no te detuviste!?— se quejo, sin siquiera notar la posición en la que estaban, los otros dos presentes solo reían.
—¿Podrías levantarte primero, después me dejas hablar y luego me regañas?— pregunto el ojiverde con una sonrisa apenada, en ese momento el mayor reaccionó a sus posiciones.
Con prisa hizo el ademán de levantarse, pero se estaba moviendo tan rápido que tropezó y volvió a caer arriba del noruego, haciendo que ambos se sonrojaran más, y Luzu y Auron rieran aún más fuerte.
Cuando ya estuvieron separados se sentaron en el suelo un poco alejados, pero mirándose de reojo de vez en cuando.
—Y-Yo...— empezó a hablar el castaño de ojos verdes, miro de reojo a Auron el cual enseguida le extendió los objetos.
—Vamos mi niño, los calvos necesitan privacidad— susurro tomando la mano de su novio y se lo llevó lejos de ahí, poniendo aún más nervioso al azabache.
Se quedaron en silencio un rato, solo escuchando el sonido de las hojas sobre ellos moverse al compás del viento, uno esperando a que el otro hablara y el otro encontrando las palabras correctas.
—¿Y... que ibas a decir?— al final el primero que hablo fue Samuel.
—Eh... Si, primero... Esto es para ti— murmuró y extendió tanto el ramo (que ahora estaba bastante maltratado) junto con el peluche.
Los ojos de Sam brillaron cuando vio el segundo objeto y lo tomo entre sus manos mirándolo embobado, claramente estaba hecho por el alfa, pequeños parches y costuras mal hechas lo delataban, pero aún así lo veía como un bonito regalo, para el valía más algo hecho por uno mismo que comprado.
—Es muy lindo chiqui— a pesar de ser algo penoso, se armó de valor y se estiro, dejando un beso en la mejilla contraria —Gracias—.
—De... Nada...— susurro mirando bobo al más bajo —Yo... Sam, sabes que eres mi mejor amigo y eso, te aprecio mucho y te tengo mucho cariño, pero... No es una simple amistad, Yo de verdad te quiero Samu— concluyó dando un suspiro algo pesado, estaba nervioso pero eso desapareció cuando de los labios del mayor salió una pequeña risita.
—Yo también te quiero Rub y... Creo que te me adelantaste— suspiro dejando el peluche de lobo en su regazo, tomo su mochila y de ella sacó un peluche de oso, hecho igual por el mismo —Yo quería hacer lo mismo, pero al parecer no soy tan valiente como tú— susurro y estiró el peluche hacia el más alto, este lo tomo incrédulo.
No sabía que decir, aunque en ese momento, las palabras sobraban.
Palabras: 1111.
Así quedé con ver la cantidad de palabras 😐
ESTÁS LEYENDO
#Rubegetta Month 2021 (2)
Krótkie OpowiadaniaSip... Oficialmente me he obsecionado con los Months, pero no me arrepiento de NADAAAAA __________________________________________________ 💜Esta historia es chico×chico, así que si no te gusta este tipo de contenido, eres libre de abandonar esta hi...