Narra Jisoo
Hoy me siento un poco triste ya que hoy me voy a mudar a Seúl con mi mejor amiga (Rose). Y se podría decir que no me gusta para nada porque me voy alejar de mi hermano y eso me entristece ya que el tuvo que dejar sus estudios para poder mantenernos después de la muerte de nuestros padres, pero por el lado bueno es que voy a explorar nuevas cosas y me cambio de instituto ya que me voy de intercambio a Seúl.
Después fui a ver a rose para poder irnos al aeropuerto. Nos vestimos las dos así
Siempre combinando o mejor dicho iguales
D
e
s
p
u
e
s
de varias horas llegamos a Seúl nos fuimos al departamento a seguir acomodándonos, después de varias horas terminamos y salimos a buscar trabajo. Pudimos encontrar en un restaurante las dos que suerte.
Al día siguiente nos vestimos con los uniformes y salimos. cuando legamos nos quedamos con la boca abierta formando una gran "O" pero justo a tiempo reaccionamos y entramos comenzamos a caminar con el fin de no perdernos.
Después de explorar casi todo el colegio o eso pensábamos comenzamos a buscar una cafetería, pero como no encontrábamos tuvimos que entrar a una aula a preguntar y nos indicaron donde era caminamos y exacto llegamos pero me sorprendí al ver todo el lujo que tenia lo cual me incomodaba.
Después de comer todo lo que habíamos pedido, comenzamos a ver como personas se comenzaban acercar a un grupo de chicos y escuche gritar una chica que hay venían el grupo "J4" después de unos segundos todo se calmo y pude ver como una chica se acercaba a ellos 4 especialmente aun chico alto y guapo talvez no lo se, la chica se acercaba con un pasytel en las manos y pude ver y escuchar que le decía que cogiera su pastel lo cual las personas a su alrededor se comenzaron a reír eso en verdad me molestaba.
El chico le cogió el pastel pero pude ver que se lo iba a tirar pero yo fui mucho más rápida cogí una bandeja para poder tapar a la chica para que no le llegara el pastel a la cara y por suerte lo logre. Las personas me quedaron viendo raro y no sabia porque pero después entendí que ningún chico o chica se atrevería a confrontarlos pero eso en verdad me enojo.
Narra XXX:
Cuando le iba a tirar el pastel a la cara a esa chica me sorprendió mucho que una chica la defendiera. Pude ver que aquella chica cogió una bandeja y impidió que le llegara el pastel a la cara la quede viendo y le iba a decir algo pero me interrumpió.
Hola este es mi primera historia espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Populares
Random4 chicos que provienen de "FAMILIAS PODEROSAS Y RICAS" 4 Chicas comunes no con mucho dinero Parejas: Jirose Liskook Vsoo Yonnie No adaptaciones 🎇🎆🎉 (☞゚ヮ゚)☞