HOBI: De que me perdí que todos están riéndose, le pregunto a Jungkook.
JK: Nada que le tiré un vaso de agua a T/N.
HOBI: Ahhh. ¡AHHH! ¡Que hiciste que!
JK: No te alteres solo fue un poquitín de agua.
HOBI: Dónde se fue
JK: Supongo que al lavabo, no se.
Hobi fue camino al lavabo corriendo por los pasillos hasta que llego y llamo a la puerta...
HOBI: T/N estas bien? Pregunto un poco preocupado.
T/N: Si Hobi, estoy bien no te preocupes (dije saliendo por la puerta)
HOBI: Menos mal, perdona a Jungkook, el es un poco especial y hace esas cosas, pero no le hagas caso, en el fondo es un muy buen amigo.
T/N: No te preocupes Hobi, no pasa nada.
Suena el timbre.
HOBI: Bueno quieres que vallamos a la siguiente clase ya? Me parece que es baile.
T/N: Ok.
Los dos nos fuimos hacia la clase de baile y en los vestidores me cambie de ropa, para poder bailar más cómoda.
Cuando estábamos por pasar por la puerta de entrada a la sala de baile noto que alguien me pone un pie para que yo me cayera, y le funciono, me caí al suelo y menudo golpe en el trasero me di.
JK: Uy perdón, a veces no controlo muy bien mis pies. (Todos volvieron a reír)
No le dije nada y seguí a Hobi.
HOBI: estas bien?
T/N: Bueno me duele el trasero del golpe pero ya se me pasará.
Profesora: Chicos silencio, empiecen a calentar y ensayar vuestros bailes, y en tu caso T/N prepárate un baile para que todos podamos ver como bailas.
T/N: Si profesora.
Después de un rato calentando empecé a practicar un baile que me aprendi la semana pasada, espero que salga bien.
Profesora: Muy bien chicos sentaros, y T/N ven aquí que vas a bailar.
Como dijo la profesora, tenia que bailar, estaba muy nerviosa, pero tenia que hacerlo.
TAE: Baila muy bien no crees Jungkook. (Tae es el mejor amigo de Jungkook)
JK: Nah, yo puedo hacerlo mucho mejor.
Profesora: Muy bien T/N. Chicos hoy haremos bailes por pareja, así que les diré con quien les toca y harán un baile, Ok?
Alumnos: Ok.
Profesora: XX con XX, Taehyung con Hoseok... y por último T/N y Jungkook. Bueno les dejare tiempo para que preparen su baile.
Agh me toco con ese tarado que no para de molestarme, pero voy a tener que soportarlo.
JK: A que esperas, vienes o te vas a quedar allí, dijo gritando ya que me había quedado inmersa en mis pensamientos.
T/N: Ya vengo, (me acerqué a él)
JK: Venga vamos a ensayar algo rápido.
Los dos empezamos a ensayar hasta que la profesora dijo que teníamos que empezar a bailar, todos los grupos bailaron, dando turno al nuestro.
TAE: ¿No crees que tienen mucha química? (Preguntándole a Hobi)
HOBI: Si, lo creo
Una vez terminamos el baile note como alguien me miraba, todos nos miraban pero esa mirada resaltaba entre todas las miradas, era de una chica cuyo nombre no se, pero su mirada me intimidaba un poco ya que lo hacia con rabia.
Profesora: Muy bien chicos lo hicieron todos estupendo, y por hoy la clase ha terminado.
Cuando acabó la clase me fui a buscar mis pertenencias y al vestidor para cambiarme de ropa. Cuando entre al vestidor me encontré con esa chica que antes me estaba mirando, pero no le di importancia.
XX: Te crees mejor que todos por bailar con mi chico?! (pregunto con un tono superior y enfadada)
T/N: Claro que no, la profesora dijo que tenia que bailar con él, así que lo hice.
Wendy: Pues como te vea tocándolo o teniendo contacto con él me las vas a pagar! A por cierto soy Wendy, que no se te olvide mi nombre.
Wendy se alegó dándome un golpe mientras pasaba por mi lado en el hombro, y detrás de ella su amiga repitiendo lo que la anterior hizo.
Terminé de cambiarme y al salir veo que un chico esta pegando a otro chico, pero espera un momento... Ese chico es Jungkook, él esta pegando a un alumno, tengo que detenerlo.
T/N: Se puede saber que estas haciéndole?!
JK: Y a ti que te importa!
T/N: Déjalo en paz!
Jungkook deja al chico pero luego se acerca a mi oido y me susurra...
JK: Ya que has dejado que el chico se fuera, ocuparas su lugar y serás mi sirvienta.
CONTINUARÁ...
Espero que les esté gustando, denle mucho apoya plis.
ESTÁS LEYENDO
✨😈BAD BOY JUNGKOOK😈✨
FanfictionEsta es mi primera historia, espero que la disfrutéis.