13-Verdades.

1.8K 87 37
                                    

Trece-

-¿Él sabe?- Repetí con incredulidad.- ¿Cómo?

-No lo sé.- suspiró Hermione, colocando su barbilla en sus manos exhausta.

-Pfft, ¿cómo podría saberlo?- Ron se burló a la defensiva, arrebatando la nota de mis manos para verlo más de cerca.- Esto podría significar cualquier cosa.

-Oh, sí, debe haber tenido la intención de que fuera para las otras personas que lo siguió a la Sala de los Menesteres y atravesó el gabinete que se desvanece.- Respondí sarcásticamente, mientras Ron me miraba.

-Tenemos que enfrentarnos a él.- espetó Hermione nerviosamente, mirando de un lado a otro entre los dos.

-¿Estas loca?- Ron preguntó en voz alta, golpeando la nota sobre la mesa, ganándose algunas miradas de los otros niños en la habitación.- Ya intentó matarme una vez.

-¿Qué más vamos a hacer?- Preguntó Hermione, mordiéndose el labio inferior.- ¿Esperar y ver con quién intenta usar amortentia a continuación?

-Tienes razón.- estuve de acuerdo, levantándome del banco.

-¿Nos podemos cambiar primero?& Ron se quejó, caminando penosamente hacia nuestro lado de la mesa con su equipo de nieve.- Nunca escucharé el final si lo enfrento con esto.

-Claro, pero hazlo rápido.- le ordenó Hermione.- Encontrémonos en la sala de menesteres cuando haya terminado.

-Está bien.- coincidimos Ron y yo al unísono, corriendo hacia la salida para regresar a nuestras habitaciones.

Me quité la ropa mojada rápidamente, tirándola al suelo descuidadamente. Merlín sabe que nadie quiere hacer esperar demasiado a Hermione.

Abrí la puerta para salir corriendo y me encontré con Ron, que estaba parado en la puerta sudoroso y sin aliento. Se veía caliente así.

-Woah.- se rió, dando un paso atrás del impacto.

-Lo siento.- suspiré, sonriéndole.

-Vamos.- dijo, y los dos partimos en dirección al séptimo piso.

Nos acercamos a la entrada vacilantes, sin señales de Hermione.

-Probablemente ya esté adentro.- observé mientras la entrada estaba abierta.

-¿Hermione?- Ron llamó a través de la puerta, entrando completamente en la habitación ahora.

-Estaban aquí.

-¡Shh!- vino la voz baja de Hermione desde un área que no podíamos identificar.

-¿Hermione?- Repetí, mirando en todas direcciones para tratar de encontrarla.- ¿Dónde estás?

-Aquí abajo.- susurró, y Ron y yo nos volvimos para verla en cuclillas detrás de una vieja mesa y sillas.- Cállate.- ordenó, indicándonos que nos arrodilláramos con ella.

Ron y yo nos acurrucamos junto a ella, preguntándonos por qué exactamente nos estábamos escondiendo.- ¿Que esta pasando?- Ron susurró.

-Él también está aquí.- escupió, llevándose los dedos a los labios para callarlo más.

-¿Quién?- Preguntó Ron, y le di un ligero golpe en el brazo.

-¿Quién te crees?- Pregunté, y Ron hizo una mueca en respuesta.

Draco estaba murmurando mientras se sentaba encorvado junto al gabinete que desaparecía. No pudimos entender mucho de lo que estaba diciendo, pero escuché fragmentos. "... sabía que no funcionaría ..." y "... por qué me molesté ...", susurró con dureza para sí mismo mientras sonaba el sonido de botellas vacías golpeando el suelo.

Break It Up -Ron Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora