Avada Kedavra
Los dos Slytherin estaban sentados en uno de los bancos del patio. Mattheo estaba al lado de Rexanne mientras esta leía un libro pasando las hojas con una de sus dagas. La empuñadura era negra con distintos diamantes incrustados haciendo una "R". Tom por su parte se limitaba a observar a su hermano, quien estaba completamente drogado. Los tres lo estaban. Hacia apenas una hora que habían salido de la habitación de Rexanne donde se habían drogado y alcoholizado hasta mas no poder. Claro que para ellos eso no era nada nuevo.
Pansy miro a su compañera de habitación, ella estaba sentada en otro banco que había mas retirado. La pelinegra no podía sacar la ultima conversación que tuvieron de su mente. Sintió temor por las consecuencias de sus actos, sabiendo que había traicionado a Rexanne de una de las peores maneras posibles.
- ¿Estas bien Pansy? - le pregunto el rubio que estaba a su lado.
- Si, es solo que me gustaría saber quien le hizo eso a Zacharias - respondió - Lo han dejado en coma, no se cuanto lo tuvieron que torturar para que eso pasara -.
Draco asintió y dieron por finalizada la conversación ahí. El sangre pura estaba nervioso, si todo salía según lo planeado Frey acabaría igual que Zacharias, y lo peor de todo es que no sentía pena ninguna por su amigo, al igual que él no la sitio por Pansy.
Todos llegaron al gran comedor para la selección de los campeones del cáliz de fuego. Rexanne se sentó en una de las bancas mas altas y me metió en su propio mundo mientras leía su libro. Mattheo estaba junto a sus compañeros unos sitios alejados de los amantes. Tom paso el brazo sobre los hombros de la chica y esta se apoyo en su pecho.
Daphne observo a Tom con una sonrisa maliciosa, esta noche el joven Ryddle seria suyo. Su obsesión estaba tan fuera de control que seria capaz de echarle a una persona amortentia con tal de que estuviera con ella. Era repugnante como la rubia tenia esa necesidad por quererlo todo.
Frey se sentó junto a Pansy haciendo que ella se estremeciera. No era un secreto que la pelinegra le tenia un pánico increíble, pese a que llevaba sin tocarla un mes sabia que en cualquier momento él reclamaría su cuerpo quisiera o no.
La selección paso rápido. Fleur Delacour salió como ganadora al igual que Victor Krum y Cedric Diggory. Rexanne se limito a mirar a los ganadores sabiendo que al final de la prueba su padrino estaría allí para retar al gran Harry Potter. Llamas volvieron a salir del cáliz y la confusión se hizo presente en los rostros de los presentes.
- ¡Harry Potter! - grito el director.
Mattheo, Tom y Rexanne se miraron sabiendo que sus planes estaban saliendo como deberían, Harry había salido elegido en el cáliz, y Lord Voldemort los felicitaría como ellos querían. El azabache se levanto bajo la atenta mirada de los presentes y camino tembloroso hasta donde se encontraban los otros ganadores.
- Todo esta saliendo según lo planeado - murmuro Rexanne levantándose y saliendo por las puertas del gran comedor.
Cuando los amantes fueron a la mansión Avery Lord Voldemort les encargo aquel trabajo, y esta claro que ellos aceptaron sin pensarlo demasiado. Ellos creían en sus propios intereses y si Lord Voldemort ganaba ellos también lo harían.
Rexanne llego a su habitación y saco una de sus pociones anticonceptivas, ella no quería quedar embarazada, realmente nunca se lo planteo realmente, no era alguien demasiado paciente, y los niños no solían ser de su agrado. A no ser que fuera Damián, su primo pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Psychopath
FanfictionCuando dos mentes poderosas se juntan son capaces de idear grandes planes, pero cuando juntas eso con la maldad todo puede ocurrir. Rexanne Avery, una psicopata. Tom Ryddle, un psicopata. Mattheo Ryddle, un socipata. La mezcla explosiva. Cuando...