Capítulo 21: Hola compañera, disforia.

35 4 0
                                    

Quizá, todo esto lo estoy haciendo porque quiero ser un chico, como dice ella. Y al fin y al cabo no está tan mal, digo, osea puedo vestirme como me gusta, ser masculino, me podrían tratar de "el"... ¡NO! No penses en eso Kaede por favor. Todavía recuerdo su cara después de volver a la casa. Su cara era de asco, era repugnancia. Siento que me odia ahora... y me hace llorar.

- ¡¿QUERÉS SER UN CHICO?!

Alguien, evidentemente había tocado la puerta. Era su madre, quien después de haberle gritado a su hija por cortar su cabello venía a pedir disculpas.

- ¿Puedo pasar?

- No. - Entre sollozos, decía la pelinegra de ojos cristalinos.-

- Hija, se racional por f-

- Mamá ¡¿Te das cuenta de lo que hiciste o me venís a pedir perdón porque el te lo dijo?! Andate, no te quiero ver.

Su madre había causado que su hija tuviera ataques de pánico, ella en realidad no sabía. Pero su padre si, su padre sabía todo lo que pasó con su hija. Aunque el no podía hacer nada más que pedirle disculpas.

- Discúlpame por haberte obligado a casarte con el hombre que menos querías, discúlpame por reprimir tus sentimientos, discúlpame por todo. Yo te cause esto, a la única que debes culpar es a mi.

- Mamá, te odio. Siempre te odie, desde que conociste a esa familia me arruinaste la vida. Ahora haceme un favor a andate andate de acá, no te quiero ver.

Sus palabras dolían, como una daga en su corazón, pero ella lo aceptaba. Había hecho de su hija un saco de boxeo para sus problemas. Problemas que se los cuales ni siquiera estaba enterada.

- Hija mía, que te he hecho...

- Yui, tienes que ir a terapia. Esto es muy malo para tu hija.

- ¿Qué estás diciendo? La terapia es para locos, no me tomes el pelo.

- Yui, es en serio. Nuestra hija no puede vivir así. Haz un esfuerzo por ella.

- No, me niego. ¿Vos pensas que estoy loca acaso?

- El psicólogo no es para locos, no seas así.

Los escuché hablar de eso casi toda la noche. Mi madre no puede estar loca. No, no lo está.

Kaede fue a la escuela con total normalidad, pero cuando llegó sintió murmullos, murmuraban de ella.

- ¿Qué están hablando de mi?

- No estabamos hablando de vos, estabamos hablando de que ibamos a hacer con el equipo.

- Oh, perdón. ¿Y qué pasó?

- ¡Hemos propuesto una formación de equipo!

- Explicate Haragakure.

- Pongamos de ejemplo un rescate. Toru-San dist-

- Pedí que Toru lo explicase. Pero bueno, no importa. Seguí explicando Suzuki.

- Bien, como decía. Toru-San distraera a el villano, desviandolo de las personas que debemos salvar. Después entro yo, con mi don a golpearlo junto con Naoki para matarlo. Después vos, Tokoyami y Tsu-Chan ayudarán a evacuar el lugar para que después vos puedas curar a las personas en cuestión.

- ¿Ustedes dos? ¿Matar a un villano? ¿Solos? ¡JA! No me hagas reir.

- Somos tres, en realidad.

- Ahí si me la creo, pero ustedes dos. Uno tiene el don Mind-Mind y el otro tiene esos ojos mágicos que no se para que sirven.

- ¡Eh! Mind-Mind sirve para inmovilizar al enemigo. Y los ojos de Naoki... no se para que sirven pero que se le va a hacer, el es bueno en casi todo.

- Hola a todos, incluidos los nuevos estudiantes.

- ¿Quién es el? -Dijo Suzuki, susurrando-

- Es el profesor, Aizawa Shota.

- Ah, con razón parece tan cansado.

- Bien, los de atrás. ¿Escucharon lo que dije?

- E-Eh... obviamente, usted dijo...-Dijeron los dos, en sintonía-

- Ah, Kaede. Siempre distraída. Pero ahora hay otro que te acompaña. Dije que hoy vamos a realizar pruebas de habilidad por equipos. Ustedes eligen en que área especializarse.

- Definitivamente rescate. -Dijo Naoki, seguido de un...

- Exacto.

- Oh yes.

- Claramente nuestro equipo es rescatista.

- Bien, ¿Alguien más?

Los chicos eligieron su posición, o más bien, especialización y partieron a...

¿Un bosque?...

Todoroki, estoy obligada a amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora