NARRADOR OMNISCIENTELos pacillos del Instituto eran normales como cualquier día en una escuela pero la llegada de alguien tal vez cambié algo , El timbre sono con la indicación que era hora de entrar a sus aulas .
Todos los alumnos ya estaban en sus respectivas aulas pero detrás de la puerta de escuchaban gritos a lo que los chicos se encontraban un tanto confundidos y otros querían saber cual era el motivo del escándalo pero finalmente la puerta se abrió brutalmente por un policía .
— Perdon por todo el alboroto señorita Philips— dijo el oficial dejando ver a dos policías más sujetando de ambos brazos a alguien con esposas .
Todos los chicos se centraron en mirar a ese alguien , aquélla persona levanto un poco la cabeza dejando ver un poco de su rostro y era una chica de tez un poco pálida pero no demasiado llevaba puesto un hoddie de color negro que le iba un poco grande , en la parte de abajo tenia un pantalón negro y unas converse.
El oficial que había entrado primero se acercó a ella y agarró sus manos de una manera bruta , de sus bolsillo sacó unas pequeñas llaves dejando libres las manos de la chica.
Todos los que estaban ahí la miraban y murmuraban cosas , pero había un mirada diferente a las demas era de una chica pelirroja sus ojos demostraban interés y confusión de como una chica podría estar en prisión o eso pensaba ella .— Chicos denle una Bienvenida a su nueva compañera ____ Evans quien viene de Argentina , emm puedes sentarte en dónde quieras — dijo la señora Philips señalando los lugares vacíos
Ella se dirigió a el último lugar donde se encontraba un chico de anteojos que se encontraba comiendo un yogurt, el al verla su cara se transformó en terror y le extendió su billetera .
— No , quiero tu asiento y deja tu postre — habló por primera vez aquella chica y el chico saco todas sus cosas rápidamente dejando el postre , ella se sentó mientras comia aquél postre
Un grupo de tres chicas se les quedó miran para nada disimulando aquella chica se dio vuelta
— Se les perdió algo o que miran Chusmas — dijo con su tipica mirada seria lo último los dijo en Español a lo que ellas voltearon rápidamente
PERSONAJES
Sophia lillis
______ Evans
-
ESTÁS LEYENDO
criminal- hannah mcCloud
FanficCada chica buena nesecita un chico malo , pero esto va hacer diferente ya que se enamora locamente de una "criminal" ....