Cap 8: ¿Una Pastilla Mágica? Pt 1

370 12 8
                                    

Era de madrugada, el cielo estaba repleto de estrellas y Sandy y Nita las contemplaban, para que tiempo después se quedarán dormidos...

En la casa de Sandy...

Genio se encontraba en su casa, esperando a Tara, cuando de repente sonó la puerta, este fue dispuesto a abrirla y era ella.
Tara se encontraba frente a Genio, este se pudo percatar que llevaba una bolsa blanca en su mano antes de que Tara se agache un poco y lo abraze.
Después del abrazo empezaron a conversar...

Tara:
¿Porque aún no estas dormido?

Genio:
(Te estaba esperando a ti y a Sandy..., espera, ¡¿Dónde está Sandy?!)

Tara:
No te preocupes, se quedó en casa de León.

Genio:
(¿Para?)

Tara:
Pará una pijamada, si una pijamada, jeje.

Genio:
(Ummmm... Bueno, ¿y que es eso que traes ahí?)

Tara:
Es un regalo para Sandy.

Genio:
(¿Regalo?, según yo aún no es su cumpleaños.)

Tara:
Es un regalo adelantado.

Genio:
(No logro entender)

Tara:
Y no hace falta que lo entiendas, es algo que ayudará mucho a Sandy.

Genio:
(Esta bien)

Tara:
Bueno iré a prepararme un té y luego me bañare.

Genio:
(Yo creí que ya ibas a dormir)

Tara:
Quiero dormir cómoda hoy.

Genio:
(Entonces dormiré solo) -dijo algo cabizbajo-

Tara:
No, tu si quieres esperame en la cama, tu me haces sentir más cómoda. -le dijo con una sonrisa-

Genio:
(Oh, gracias) -dijo feliz-

Tara:
Bueno me prepararé mi café. -dijo mientras se desamarraba el pelo-

Genio:
(Aún no logro entender porque te amarras el cabello y te pones tus vendas, si desamarrado y sin ellas te vez más bonita)

Tara:
Tu sabes que aunque me vea más bonita así, el cabello me lo amarró porque me agrada también así y las vendas por mi pasado, solo me las quito para dormir.

Genio:
(Bueno, yo no soy quien para decirte que hacer, aunque lo que digo es verdad) -dijo retirándose de la sala-

Tara solo escucharía las palabras de su bichito morado y se quedaría pensando mientras se preparaba su café...

Tiempo después...

Tara salía de bañarse y se dirigía a su habitación..., esta al entrar pudo ver a Genio que aún estaba despierto mirando el techo, pero la interrupción de Tara llamaría su atención...

Tara:
¿Porque aún no te duermes?

Genio:
(Te estaba esperando, no podía dormir)

Tara:
Awww, eso es dulce. -dijo mientras se sentó en la cama para empezar a cambiarse-

Genio:
(A veces me preguntó cómo sería mi vida sin ti)

Tara:
¿Porque? -dijo extrañada-

Genio:
(Alguien como yo, una criatura, pero de mal forma, no tenía amigos y menos alguien con quien hablar, cuando llegue acá parecía que tenía que ser aceptado a la fuerza, pero tu te interesas tes en mi y lo que empezó como una amistad terminó en algo mayor, me ayudaste en hablar con los demás y como funcionaba este hermoso lugar)

Osa Cariñosa [Sandy x Nita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora