Capítulo 8

1.5K 193 24
                                    

-¡Créeme! -Le suplico acercando su cuerpo al del rubio que amaba -¡Te lo digo por tu bien! ¡Sasuke te va a matar!

-Todo estará bien -Naruto trabaja de tranquilizarla

-No quiero perderte -Hinata se abrazó a él -Eres alguien importante para mi

-Hinata -Naruto la veía muy preocupada -Te prometo que estare bien -La abrazó para darle apoyo -No pasara nada

-Yo vi esas horribles visiones y se que el te matara -Se aferraba a Naruto -¿Y si ese no es el hermano de Itachi?

-¿Pero que dices? -Naruto no entendía lo dicho por Hinata -Itachi no confundiría a su hermano

-¿Lo has visto usar alguna habilidad? Es tan extraño que nunca lo mencionara...Por favor, ten cuidado con el

-Te prometo que lo tendre pero no sera necesario, Sasuke no me hara ningun daño ya que el no es asi

-Naruto

-Confía en mi Hinata, todo estará bien

-Esta bien -Acepto todo lo dicho por Naruto -Pero si intenta hacerte daño hare lo que deba por protegerte, todos sufrirían por ti

-Te prometo que no pasara nada

Ninguno había notado que la persona de la que Hinata hablaba, los había estado viendo desde cierta distancia, la suficiente para ver lo que sucedía pero no lo bastante como para escuchar algo de esa conversación. Solo veía como Naruto abrazó a Hinata.

-Por eso quiero irme -Sentía como su corazón se quebraba- Soy de verdad estupido -Sasuke se empezó a alejar de ahí -Todo estaba bien cuando solo era un personaje ficción pero ahora duele y mucho... Quiero irme de aqui -Sasuke se fue de ese lugar sin ser notado.

-Te advertí que ella sería mía y he venido a llevársela- dijo toneri sonriendo malicioso.

Naruto y Hinata, ambos estaban sorprendidos por la aparición repentina por parte de Toneri ante ellos.

-No dejaré que te la lleves - Dijo Naruto colocándose en posición de defensa delante de ella para hacerle frente al recién llegado.

Toneri no se molestó en atacar directamente solo levantó las manos arrojando bolas de luz azulada que el uzumaki esquivo con facilidad. Lo cual era una suerte ya que al impactarse esas esferas destruyen lo que tocaban.

El rubio intentaba un contraataque sin lograr nada apenas si podía evitar golpes directos. Sin embargo su resistencia también tenía un límite y sus fuerzas comenzaban a debilitarse, provocando que cometiera un pequeño error que lo llevó a recibir una de esas esferas directamente en el pecho.

Esa bolita se introdujo en su cuerpo a través de su pecho y salió expulsada por su espalda con una gran cantidad de chackra de naruto y del propio kyubi. Toneri se acercaba sonriente listo para dar el golpe de gracia pero Hinata se interpuso en su camino.

-Iré contigo pero por favor, no mates a Naruto - Suplico hinata viendo a Naruto tirando en el suelo con muy pocas fuerzas.

-No.. lo.. hagas hinata- al uzumaki le costaba mantenerse despierto después de tan tremendo ataque. -No te la llevaras-Naruto trato de detenerlo pero la marioneta de Toneri lo había atacado dejándole en la inconsciencia

-¿Qué es lo que buscas? -Hinata se acercó para revisar a Naruto -¿Qué quieres?

-Solo un mundo con paz -Fue alejándose de Hinata -Mis marionetas te daran la hospitalidad que mereces

-¡No! -Fue tomada por las marionetas para ser alejada bruscamente de Naruto -¡Naruto!

-Nos veremos pronto princesa -Toneri desapareció

¡Persiguiendo un sueño!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora