Kim namjoon :김남준
Nacimiento: 12/09/1994
02 de julio ( un día después de los sucesos)
La verdad era que sentía miedo en ese momento, ni sabía que pasaría con mi vida, era tan solo un pequeño ser que se había metido en un porblema aún sin saber nada, no tenía abogado, mi familia no estaba acompañándome,solo estaba yo solo en mientras escuchaba el por qué me iban a porcesar para ir a la cárcel, pero afortunadamente o desafortunadamente no entre a la cárcel si no a un hospital siquiatrico, no sé si es mejor o peor...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Park jimin : 박지민
Nacimiento : 13/10/1995
20 noviembre ( dos años de hospitalización)
Ya habían pasado dos años desde que estaba aquí y la verdad el tiempo para mí ya no era tiempo, mi reloj se había detenido hace mucho, hoy llegaron un par de chicos nuevos pero tenía miedo de hablar con ellos y que superan que no tengo nada por lo que tenga que estar aquí.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Jeon jungkook : 전 정국
Nacimiento : 01/09/1997
01 junio (Momentos antes del insidebte)
La vida era una miseria para mí, por qué el ? Por qué el? Por qué todo tenía que ser el? Y yo solo estaba en una esquina mientras era comparado con el... No quería eso, quería ser importante, pero no podía, no podía serlo, en su vida solo estaba el,el,el,el,el,el,el, el y el odio mi vida y por eso intentaré volar alto como un pájara para ver si son capaces de ver lo mucho que valgo.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
( Estás definiciones también las saque del libro de teorías pero fueron reforzadas por mí ya que el traductor no daba la definición literal si no que mezclaba las palabras)
지민, 남준, 정국
ESTÁS LEYENDO
Traumas.
Fanfictionmi momento de gloria había llegado, pero ese momento se desbordó de un momento a otro....