Jimin: ya di la verdad.
Yoongi: bueno quiero pasar tiempo contigo y si no quieres pues tendré que hacerlo a la fuerza y es mejor que coopere porque no quiero hacerlo a la fuerza.
Jimin: me estás amenazando?
Yoongi: no, pero ya sabes bebé.
Jimin: yo hago lo que se me de la gana *lo enfrenta*
Yoongi: no quiero usar medidas extremas, tu no sabes quien soy, yo consigo lo que quiero y créeme no te va gustar que use otras medidas.
Jimin: me da flojera escucharte y sabes que mejor voy a mi oficina.
Jimin entró a su oficina y justo cuando iba a cerrar la puerta Yoongi la empujó y entró, en ese momento Yoongi hechi seguro a la puerta de la oficina y empezó a bajar todas las cortinas y apagar las luces.
Jimin: que estás haciendo.
Yoongi se acerca a jimin con una sonrisa ladina y lo acorrala en su escritorio.
Yoongi: mira bebé hay cosas que tu mismo provocas, como volverme loco, primero era solo por obtener tu empresa, pero ahora solo te deseo.
Jimin: estas loco, quítate.
Yoongi: bebé ya me provocaste vistiéndose así de sexy y necesito hacerte mío.
Jimin: Min Yoongi, aléjate.
Yoongi: yo sé que te va a gustar.
Yoongi empezó a besarlo apasionadamente y a quitar su ropa bruscamente ya que estaba muy excitado.
El menor se resistía pero su mayor rozó su mano sobre su miembro lo que hizo que este se exitara.
Jimin: YoongI no lo hagas por favor *agitado*
Yoongi: bebé se ve que lo disfrutas.
Yoongi empezó a dejar marcas sobre su cuello y bajando hasta su abdomen bajo de jimin, el menor estaba lleno de placer.
Yoongi volteó a jimin y abrió sus piernas, sin aviso metió su gran miembro dentro de jimin.
Jimin: ahh, y-yoongi, rápido *agitado y exitado*
Yoongi: lo que quiera mi bebé.
Yoongi empezó s embestirlo fuertemente y muy rapido, jimin gemía y hacía que Yoongi se exitara más.
(Usen su imaginacion)
Estuvieron así un rato hasta que Yoongi se corrió dentro de jimin y él en el escritorio.
Jimin: vas a ayudarme a limpiar todo y a echar perfume,no quiero que sepan que tuve sexo con mi compañero de modelaje.
Yoongi: primero cambiate, aunque podrías quedarte así *sonrisa ladina*
ESTÁS LEYENDO
Despiadado amor yoonmin (+18)
ФанфикJimin un chico que viene de una familia Rica y Suga un gran empresario, dueño de la empresa más grande y reconocida de Corea y también un gran mafioso, el más temido de todos, ellos se conocerán y comenzarán una gran historia.