''Feliz cumpleaños''
Hoy era el cumpleaños de Kokichi, hasta el momento todo era un desastre. Fukase se comió el pastel que compré para Kokichi y ahora hacía uno apuradamente.
— Se ve que está muy molesta... — Susurró Fukase desde la barra que separaba la sala de la cocina.
— Desprende un aura aterradora... ¡Pero lo bueno es que no perdió sus esperanzas y está haciendo un nuevo pastel!
— Tu y tus esperanzas de la ve-
Un golpe seco hizo eco en la sala.
— No estés en contra de las esperanzas de Nagito.
— Le tienes preferencia a el que a mi.
— ¿Qué? Claro que no.
— Si.
— No.
Aplasté la manga pastelera totalmente irritada provocando que la última rosa de betún quede más grande y desastrosa.
— ¿¡Quieren callarse de una puta vez!? — Tiré la manga pastelera al piso— ¡Un momento de silencio! ¡Pido un momento de silencio!
Estos callaron enseguida mirándome con los ojos abiertos.
— H-Hey... Cálmate un poco, solo estás estresada. — Soltó Akane con un semblante tranquilo.
— ¡Lo estaba hace momentos antes!...¡¿Pueden dejar de hablar sobre su trío amoroso y ayudar en algo?! — Golpeé la mesa frente a ellos.
—...
— Trataré de calmarme... Quiero llegar y ver todo arreglado. — Tomé las llaves del auto y salí de casa.
— Papi, deja de ver a mami así — Habló la pequeña Yuki.
— ¿E-Eh? ¿Cómo? — Habló nervioso.
— Pareces un príncipe mirando por primera vez a su verdadero amor. — Movió sus brazitos.
Me atoré con la saliva y traté de no desviar mi mirada de la carretera.
— Una mirada... ¿Interesada? — Le hizo pequeñas cosquillas.
— No, la vez como si-
— ¡Llegamos! — Jalé la palanca hacia arriba asegurándola y me quité el cinturón de seguridad— Bájense... — Salí del auto dándoles una última mirada.
Caminé a la puerta rebuscando las llaves y al llegar abrí la puerta de la casa.
— Lleg-
— ¡Sorpresa!
Me crucé de brazos y esperé un poco hasta sentir que Kokichi se posicionó a mi lado.
— ¡Sorpresa! — Habló denuevo Fukase recogiendo la serpentina del suelo tirándola denuevo.
— ¿Qué día es hoy? — Susurró a mi lado Kokichi.
— Tu cumpleaños — Le di un corto beso y me dirigí a la cocina para sacar la tarta.
— ¡Hoy es mi cumpleaños! — Dejó a la pequeña Yuki en el suelo y alzó los brazos festejando.
''Otra nota que no debemos olvidar es, enviar a Fukase y Nagito por la torta''
La misma huevada de siempre.
Corto por que estoy ocupado y me duele el brazo.
523 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓞𝓤𝓢𝓔 𝓞𝓕 𝓜𝓔𝓜𝓞𝓡𝓘𝓔𝓢 - 𝐊𝐨𝐤𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐎𝐮𝐦𝐚
Fanfic-𝒰𝓃𝒶... ¿𝒞𝒶𝓈𝒶 𝒹𝑒 𝓂𝑒𝓂𝑜𝓇𝒾𝒶𝓈? - 𝒮𝒾𝓃 𝒹𝓊𝒹𝒶... - ¿...𝒬𝓊𝑒 𝑒𝓈 𝑒𝓈𝑜? - ... 𝓘𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸: 15/03/2021 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵: 08/04/2021 ¬ Capítulos cortos. ¬ Historia corta.