Capítulo 7

4.7K 484 91
                                    

Izuku estaba viendo que podia hacer en la fiesta, Mirio y All For One estaban con los demás reyes, y no conocia a nadie. Asi que decidió ir a una de las mesas con comida. Allí vio a un pelirojo comiendo todo lo que podía, el pecoso se rió en voz baja, pero aun así el contrario lo escucho.

─ ¿Paso algo gracioso?

─ Nada, solo que, tienes algo en la mejilla izquierda.

El pelirojo se tocó su mejilla y vio que tenia algo de comida, se sintió algo avergonzado.

─ Ah, muchas gracias por decirme. Soy Eijiro Kirishima de las tierras salvajes, un gusto.

─ El gusto es mio Kirishima, soy Izuku Midoriya, soy del reino Oscuro.

─ ¿Eres el que hace rato le grito gritó al principe Tomura? Mira que no se que paso, pero fuiste valiente al gritarle, siempre dice cosas ofensivas a cada uno. Hasta a los principes.

Ambos estaban hablando felizmente, decidieron bailar, tomaron una copa de vino cada uno y luego se despidieron.

Otra vez quedo solo. Decidio ir a ver que pasaba con AFO y Togata. Se acercó hasta los reyes y se posicionó entre el rubio y el peliblanco (All For One). El rey Enji estaba hablando sobre un asunto de su reino.

─ Los Omegas se quejan porque no pueden hacer lo mismo que un Alfa, ellos no entienden que serán una carga más para mi y los demás Alfas.

─ ¿Por que lo serian?

El rey Todoroki vio a Izuku directo a los ojos y habló.

─ Más allá de crear vida, ¿que pueden hacer ello?

─ No lo se. ─ Miró a su rey y le sonrió ─ Su majestad, ¿que más puede hacer un Omega?

El Alfa sabia que significaba esa sonrisa. A Izuku nunca le gusto que los Omegas sean muy inferiores a los Alfas, tampoco que tengan que ser estrictamente sobre-esforzados.

─ Izuku, no trates de hacer quedar mal a Enji. Que ustedes dos tengan dos puntos distintos sobre los Omegas no es razón para discutir.

─ Claro que lo es, al menos para mi. Un Alfa como él no sabe que es ser un Omega o lo que tienen que enfrentar ellos por si mismos.

Izuku siempre quiso la igualdad entre las jerarquías del segundo género pero nunca consiguió eso.

El pelirojo escuchó atentamente la charla de esos dos, al igual que todos. Entonces le surgió una duda.

─¿En qué me sirve a mi saber lo que tienen que enfrentar un Omega?

Tal y como en la charla de la noche anterior, miro el piso pensando sus palabras. El contrario penso que lo dejo sin palabras para defenderse.

─ La pregunta no es en que te sirve, sino para qué, su reino tiene la mala fama de como tratan a los Omegas, los tratan como si fueran basura, cosas inservibles. Pero pienselo, si un día se acaban los Omegas en su país tendra que recurrir a otros países o las betas del suyo, y de ahí tener suerte de que un bebé sea Omega. Mientras esperas eso la tasa de habitantes va a disminuir, ya que las Betas tendran que dar a luz una y otra vez hasta que un o una bebé sea Beta o Omega. ¿No cree que eso seria una gran baja para su reino el tener tan pocos habitantes? Perderias a la última Beta, sin ningún Omega o Beta. Tu ejército disminuye y la población también.

─ ¿Y eso que tiene que ver?

─ Los Omegas de su reino viven en bajas condiciones, son violados, tiene pocos recursos, sus esposos los maltratan por no complacerlos, eso haria que entren en un estado de no querer tener hijos, que por cierto, podemos hacer que no los tengamos. Y pasaria todo lo anterior. ¿Usted vio al reino de Aizawa? Mantiene todo en orden, los Omegas a diferencia del suyo tienen protección. Ahora si me permite, me retiro.

Se dio media vuelta y camino hasta desaparecer de la vista de todos. El Omega fue a su habitación, ya no daba más por ese día, se tiro a su cama y luego vio la mesita que habia al lado de esta, tenia una vieja carta que Tomura le dio en un cumpleaños. Recordó todo lo que le dijo esa noche, el como lo humillo en frente de todos.

─ ¿Por que reaccione asi? Mejor voy a disculparme, no debí decirle eso en ese momento.

Salio de su cuarto y fue a el del peliceleste. Una vez ahí toco la puerta, escucho un pase de mala gana, y entro.

─ Hola Tomu, venía a disculparme por lo que te dije. No debí decirlo, principales frente a todos. Lo siento mucho, debí esperar un poco y hablarlo tranquilamente.

El contrario lo miro fijamente y le hizo señas para que se siente al lado de él. El pecoso captó lo que quiso decir y fue a sentarse. Una vez al lado sintió como lo abrazaban.

─ No tienes que disculparte, no fue tu culpa. Tenías razón, me deje llevar por mis celos. Y gracias por decir lo de los nobles, ahora veo el porque nos tratan diferente a nosotros.

─ Eso se me fue de las manos, yo tampoco controle mi enojó. Ambos nos dejamos llevar por nuestros sentimientos.

─ Tienes razón. Por cierto, me puedes perdonar, por lo que te hice. Estaba enojado por algo sin sentido que... no me di cuenta de lo que sentías.

─ Ese perdon te lo vas a tener que ganar justamente, pero de igual manera te perdono. Pero aun no estas perdonado, al menos no contigo mismo.

Ambos estuvieron hablando un rato. De lo que hicieron esos meses que ni se vieron.

─ Jajajaja, ¿encerio le dijiste eso al primer ministro? Sabes muy bien que odia esas cosas.

─ Oye, no lo podia evitar, se me salio solo, jajaja.

Pareciera que volvieron a ser los de antes, pero aun así no lo eran.

─ Zuzu, ¿te gusta Mirio?

─ ¿Eh? ¿Por que preguntas?

─ He visto como ambos se llevan tan bien, apesar se conocerce hace poco.

─ Oh, eso. Pues... solo me gusta, no tanto como para actuar extraño o algo, pero se podria decir que si.

─ Oh.... bueno, espero que algún día sean pareja.

Tomura podria parecer tranquilo por fuera, pero por dentro estaba pensando el como matar a Mirio y que Izuku sea solo suyo.

Matar al rubio iba a ser un paso complicado pero no tan difícil.

╚═════ೋೋ═════╝

No pos, dinosaurio.

En el capítulo siguiente van a volver al reino inicial, pero algo más va a pasar, ¿que creen que sea?

El sirviente del reino Oscuro ♡Omegaverse♡ •Dekubowl•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora