Amor En Silencio

1.9K 258 109
                                    

Hola mis niños hermosos!!! Y porque ustedes lo pidieron aquí les dejo la Versión Sesshoumaru y Rin de esta historia que me hizo muy feliz que les gustara!!! De verdad muchas gracias!!!! Y pues como me gusta consentirlos y por que me lo solicitaron mucho inclusive la persona a la que le cree el anterior pues aquí esta esta versión de nuestra hermosa pareja que amamos 😍 SessRin💖

DiosaSaorikido Hermanita me hace muy feliz que te haya gustado este humilde obsequio para animarte y pues para levantarte mas el animo aquí esta la versión SessRin 💖

Muchisisisimas gracias por el apoyo en todas las locuras que hago y por que están aquí conmigo, les prometo que pronto estaré mas activa con mis otras historias!!! De verdad muchisisisimas gracias por todo ya que sin ustedes no seria nada!!! Recuerden que tengo a los Mejores Lectores del Mundo que sin Ustedes!!! Besos y Abrazos!!! Los adoro!!! 

La canción que usaremos es:

Solo Pienso En Ti - Estrella

_____________________________

Desde niño todos comenzaron apartarme, un hecho en mi vida hizo que perdiera el habla... un secreto que escondo celosamente y la verdad es que no sé cómo he podido lidiar con él.

Mi vida escolar fue un completo trauma, poder escuchar, poder ver, poder oler, poder sentir sin embargo lo más frustrante... no poder hablar ¿Cómo poder hacer amigos? Aunque les escribiera para comunicarme solo se reían de mí y se alejaban, las jóvenes me decían como si fuera un paria o un retrasado mental. Decidí dedicarme a los estudios y como medida de lastima mis padres contrataron tutores para cursar el resto de la maldita preparatoria. La universidad... creo que fue la etapa en la que pude vivir "normalmente" ya que me enviaron al extranjero a cursarla. Yale... allí conocí a mi mejor amigo Kirinmaru con quien pude tener una amistad muy estrecha y no le importo mi padecimiento. Conocí el sexo en brazos de las mujeres más excitantes del campus y dejé de ser tan retraído.

Al regresar a Tokio junto a mi mejor amigo conocí a la novia de la que tanto me hablaba, una preciosa castaña de piel blanca y ojos castaños que sin palabras transmitían la alegría de la primavera. Ella es profesora en una escuela especial para niños con capacidades especiales como la mía, su boda fue espectacular y ambos se veían completamente radiantes de felicidad lo cual me llenaba de alegría y me hacía desear encontrar a una mujer como ella.

La vida suele ser injusta, al estar a punto de cumplir un año de casados, Kirinmaru sufrió un accidente vial terrible en el cual pereció dejando a su esposa completamente desconsolada y sin ganas de vivir. Siempre he admirado su voz que es suave, cantora, un tanto adormilada y llena de vida no obstante su llanto pese a ser lastimero tiene ese toque de hermosura.

3 años después de ese funesto día me encuentro frente al espejo de mi habitación colocándome el ahori del traje nupcial tradicional, saque mi cabellera plateada del interior del ahori sin dejar de mirarme al espejo. Debo confesar que me siento completamente feliz sin embargo una incomodidad en mi pecho que me hace sentirme melancólico ¿Es extraño no? Aunque me gustaría saber que jugada del destino es esta para poner en mi camino esta estupidez.

La puerta se abre tras de mi dejándome ver al mayordomo de la casa, mi fiel Jaken quien vestido de smoking me sonríe...

Jaken: (Animado) Joven Sesshoumaru... es hora

Le asentí y el cerro la puerta de mi habitación, había llegado el momento de sentar cabeza sin embargo no era la forma en que lo hubiera esperado y pienso que mi padre exagera en esto no obstante me siento feliz, respire profundamente y salí de mi habitación decidido a enfrentar mi destino.

Amor En Silencio (One-Short) Versión SessRinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora