Taehyung estaba demasiado nervioso.
Quizás si fuera alguna otra ocasión, como un examen de la escuela, o una presentación importante, él sabría qué hacer y calmarse.
Pero ahora no entendía el porqué de su nerviosismo.
Estaba conociendo a alguien, de quien estaba muy enamorado pero no quería dar el primer paso. Jungkook lo traía como un verdadero loco. Le encantaba todo de él, y estaba casi seguro de que quería convertirlo en su novio.
Y ese mismo día tendrían una salida. Los dos. Solos.
Quizás piensen que, si se están conociendo, ellos ya deberían saber estar solos y manejar la situación. Pero la respuesta, en realidad, es no.
Jamás han estado completamente solos. Es decir, siempre había algún amigo o conocido entre ellos, por lo que no era tan incómodo charlar entre ellos. Ahora no tenían a nadie a quien arrastrar a su salida.
Entonces por eso Taehyung se encuentra tan nervioso.
Sabía que Jungkook iría bien arreglado, como siempre, así que se puso ropa medianamente formal, y sus características zapatillas negras, las que siempre llevaba puestas. Peinó su cabello castaño y se miró al menos diez veces al espejo para corroborar que estuviera en perfecto estado.
No quería salir de su casa.
Tal vez, si le ponía alguna excusa, como que estaba enfermo, o que era el cumpleaños número ochenta y nueve de su abuela, Jungkook lo entendería y le diría que otro día podrían verse.
Pero luego pensó que se vería como un verdadero tonto y un total cobarde. No era la primera vez que estaban juntos, entonces no podría ser tan difícil.
Él podía hacerlo.
Nuevamente se miró al espejo por si debía cambiar o acomodar algo. Cuando vio que todo se encontraba en su lugar, tomó un abrigo, la billetera junto con las llaves y su celular. Saludó a sus padres, quienes le desearon suerte al ser conscientes del manojo de nervios y miedo que era su hijo.
Se encontrarían en un parque, por lo que iría caminando. Las únicas opciones eran el autobús, la bicicleta o caminar, puesto que aún no tenía un auto. Hasta que lo tuviera, esas serían sus opciones de medio de transporte.
Las calles se encontraban algo llenas para ser un sábado, que era cuando las personas se juntaban con sus familias, salían a pasear o simplemente se quedaban en sus casas descansado. Era una tarde hermosa, no podía rechazarle a Jungkook una invitación en un día tan precioso.
Revisó su teléfono, por si tenía algún mensaje de él, y efectivamente era así. Jungkook le había dicho que llegaba cinco minutos tarde. Él le dijo que no se preocupara porque aún no había llegado. Por esa razón caminó tranquilamente hasta el parque donde se habían citado.
Sus manos no dejaban de sudar y en su mente solo se preguntaba de qué hablarían, o qué le diría. Ni siquiera sabía si podría saludarlo sin sentirse tímido. Odiaba eso de él, ¿por qué todo tenía que ser tan incómodo?
Tenía miedo de aburrirlo, o de decir algo que a Jungkook no le gustara. La daba terror ser incorrecto, de equivocarse, o quizás de ser él mismo. Pero tampoco quería cambiar para agradar, no podía hacer eso, siempre se prometió ser fiel a su esencia, a su manera de ser y todo lo que lo caracterizaba.
Y si a Jungkook no le gustaba, ¿realmente era su culpa, o porque él era poco tolerante?
Ni siquiera sabía porqué pensaba en esas cosas. Era un idiota. Estaba caminando al parque y tenían esa clase de ideas en su cabeza. La ansiedad del momento lo estaba consumiendo totalmente, y era lo que menos deseaba.
ESTÁS LEYENDO
Una cita con la Luna ೃ 𝓣𝓪𝓮𝓚𝓸𝓸𝓴
Fanfiction❝La noche no es nada sin el atardecer, ¿cierto?❞ ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ↳ Historia Corta. ↳ Género: fluff(?), romance. ↳ Basado en: Una Cita con la Luna de Gui. ↳Contenido homosexual. ↳ Portada: @Idol_Candy ༄ ©_slutae ; 2021