꒷꒦˚₊· ଘ 🍥 F0CUS I: primer beso .・ฅ꒷꒦⁺₊˚

402 60 25
                                    

Oyendo como su hermano y sus amigos se burlaban de una anécdota del hokage y el Uchiha cuando niños, el castaño baja la mirada y la fija sobre la mesa frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oyendo como su hermano y sus amigos se burlaban de una anécdota del hokage y el Uchiha cuando niños, el castaño baja la mirada y la fija sobre la mesa frente a él.

Era ridículo imaginar que un accidente podáis cambiaros el presente incluyendo el futuro de uno. Chistando la lengua, apoya los codos sobre éste y descansa su mejilla izquierda en sus manos.

Parecía estar perdiendo el tiempo, pues allí solo estaba por obligación del hokage, pues jamás había sido decisión suya participar en la Academia Ninja.

Al oír escándalo, decide prestar atención al Uzumaki y su grupo.

- ¡Mi padre y tu padre! - reprochó la Uchiha entre risas. - E-es gracioso imaginarlos, tengo entendido que fue en este mismo salón. - añadió.

- A mi padre lo empujaron y el gilipolla cayó sobre el tío Sasuke. - dijo el Uzumaki como burla. - Me hubiese gustado verle la cara a mi madre y la tía Sakura en aquel momento.

- ¿Acaso podéis imaginaros la cara mi madre? - añadió Sarada, ahogándose en sus risas.

Nuevamente el lugar se llenó de risas de parte de burlas ante esa anécdota, cosa que a Kawaki le pareció patético.

Ignorando las voces y viceversa, el castaño permaneció perdido en sus pensamientos, hasta la llegada del sensor.
Al tocar la hora del receso, rápidamente sale por aire, pues el tener a Boruto al lado durante mucho tiempo lo aturdía.

Echado completamente en un asiento del lugar su estómago gruñe ante el apetito. Recordando que olvidó la vianda en la residencia Uzumaki, golpea su frente frunce el ceño.
Sarada y Mitsuki, sabiendo esto, se acercaron a él y le ofrecieron de su comida, cosa incomodó a Kawaki, pues no estaba acostumbrado a que las personas seáis gentil con él.

Con respeto y voz amable agradece por ello y rechaza la oferta, quedando nuevamente sólo allí sentado soportando el hambre.
Para su sorpresa, una voz familiar lo alejó de sus pensamientos.

Volteando a verla, se queda tieso ante esa sonrisa. La niña estaba acompañada de su madre, y cargaba lo que parecía una vianda.
Acercándose a él, la Hyuga toma las cosas de Boruto y lo busca, dejandola a la niña junto a él.

- Otra vez habéis olvidado la comida por salir rápido y distraídos. - dijo la pequeña tomando asiento al lado de Kawaki e interrumpiendo su espacio.

Cogió la bolsa que traía la comida y se la entregó al joven, quién rápidamente comenzó a devorar la comida. Parecía estar delicioso, gracias a Naruto el ramen también se había convertido en uno de sus favoritos.
El ramen de Ichiraku era delicioso, por su puesto, pero desde que el chico se alojó en la residencia Uzumaki la menor era la encargada de prepararle su comida, ya que la mujer de la casa tenía que ocuparse de su hijo, su esposo y su padre.

A Kawaki le gustaba, la comida que Himawari le preparaba era un manjar para su paladar, y siempre que la elogiaba disfrutaba ver cómo la pequeña exponía una sonrisa o un rubor, se veía tierna. Himawari era preciosa ante los ojos de Kawaki.

Pocas eran las veces que Kawaki dejaba que sus impulsos y emociones actúen por el, pero la comida valía la pena. Poniéndose a la altura de la pequeña, se acerca e intenta depositar un beso en la mejilla de la Uzumaki.
Para su sorpresa, al momento de apoyar sus labios sobre la niña, ésta gira a verlo, causando que sus bocas chocasen.

Abriendo los ojos al reaccionar, el joven se echa hacía atrás, pues en aquel accidente había dado su primer beso. Himawari se sonrojó, llevó sus manos a su boca como señal de sorpresa e hizo espacio.

Ambos habéis dado su primer beso en un accidente, y ahora los dos tenían una anécdota que contar.

[\//]
®Catalina

꒷꒦˚₊· ଘ by; C-CHERRYB00M꒷꒦⁺₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒷꒦˚₊· ଘ by; C-CHERRYB00M
꒷꒦⁺₊˚ . Nota
Perdón si fue horrible, confieso que es la primera vez que hago esto. [Lit]

،، ꗄ ↺ DRABBLES . ๑ ♡ KAWAHIMA ˖  ࣪⊹ ︎꒷˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora