Te vas.

63 12 0
                                    

"Pasan los años y todo cambia, lo que yo siento, lo que ayer era amor, se va volviendo otro sentimiento, porque años atrás, tomar tu mano, robarte un beso, sin forzar un momento formaban parte de una verdad".

- L.P.

"Te vas y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Te vas y... y yo te dejo
¿Por qué acabar así con nuestro amor?"

Otro año más pasaba, otro año más juntos pero no como ellos querían.

Una relación. En esa simple palabra se definía todo lo que ellos anhelaban y que veían más lejos que nunca.

- Hey Tae, ¿con quién iras al baile de fin de año? - 

Mingyu se acercó a él fumando uno de sus típicos puros, aquellos los cuales solía decirse que hacían ver a un hombre más varonil.

- Iré solo, no necesito a nadie para poder ir -"La única persona que necesito no podrá ir conmigo, nunca podrá..."

- Oh vamos, sé que algunas chicas han querido acercarse a ti y solo les das negativas, es hora de que dejes ese ego tuyo y...-

Y así, Taehyung ignoraba todas y cada una de las palabras de "su mejor amigo". Era verdad, las chicas lo pretendían, ya fuese por belleza o por el dinero, muchas jóvenes lo habían invitado al dicho baile, pero él solo podía pensar en alguien, que precisamente no era del sexo femenino.

🥀

"Si pudo ser eterno entre nosotros
Y no supimos conservar esa ilusión"

- Uh, ¿Quién podrá ser? -

Jeon Jungkook. Un chico agradable pero rebelde según la gente, abiertamente homosexual y tachado por todos como una peste, un raro, un desviado, mas esto para él no era importante mientras tuviera definido quien era realmente.

Su sonrisa encantadora brillo al ver a aquel chico que lo volvía loco.

- ¿Tae? ¿Qué haces aquí? Deberías uhm...-

Sus palabras se detuvieron al recibir un fuerte y ansiado beso del chico que robaba cada uno de sus suspiros.

- No podía esperar a verte, necesitaba tocarte, sentir tus brazos y tus labios...-

Ambos sonrieron enamorados, porque eso era lo que sentían, amor.

- ¿Cómo me veo? ¿Te gusta esta ropa? -

Te vas y yo te dejo | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora