“Las miradas son las más sinceras muestras de amor "
Ahora comprendo esa frase, tus miradas demuestran todo el amor que jamás halla visto en este mundo, tus ojos brillan como si las estrellas sólo fueran pequeñas chispas de luz sin importancia, todo sería perfecto, si tan sólo esas miradas me las dieras a mi.
10/01/2019
1:00pm“El amor se descubre a través de la práctica de amar y no de las palabras'
Paulo coelho
Mi escritor favorito dijo eso, es sorprendente como una sola frase puede describir tus sentimientos ¿Verdad?
Me siento abatido por la confusión, no sé si me amas, o no lo hacés, dices que soy tu amigo, ¿Haces todo lo que hiciste conmigo, con ella?
01/02/2019
1:00pm“Nunca podrás escapar de tu corazón, así que mejor escuchar lo que tiene que decir"
Paulo coelho
Yo lo escuché con atención, pero si me hubieran advertido de las consecuencias de aquello, jamás lo hubiera echo.
05/02/2019
1:00pm“Amor es una palabra, hasta que llega alguien a darle sentido"
Paulo coelho
Yo pensé que era aquel “alguien" que le había dado sentido a esa palabra para ti, pero el amor me sego y sin darme cuenta me estaba lastimando yo mismo al pensar que tendríamos un libro de flores juntos.
10/02/2019
1:00pm“Cuando alguien desea algo de todo corazón, el universo entero conspira para ayudarle a cumplir con ese sueño"
Paulo coelho
¿Acaso el universo no escucho los gritos de mi corazón?
Es injusto que el universo ayude a todos excepto a mi, pero no me rendiré, yo mismo te demostraré lo mucho que te amo.11/02/2019
1:00pm“El amor es como el cielo, esta ahí, lo puedes ver, pero no lo puedes tocar "
Se que yo si podré tocarte cielo mío, se que yo podré tocar tu dulce corazón como tu puedes tocar el mio, lo juro, por el libro de flores.
12/02/2019
1:00pm“Dale tu corazón a la persona que te hace tocar el cielo en la tierra"
Eres tu, yo estoy seguro que jamás harías algo para lastimarme, te ganaste mi corazón, amado mío, espero ganarme el tuyo, tengo todo listo, mañana se abrirá el libro de flores.
13/02/2019
1:00pmTenía todo listo, me puse más lindo para ti, llevaba el libro de flores en la mano, para que tu, mi amado lo pudieras leer, pero ni siquiera me viste, ni una sola vez, el que te vio fui yo, con ella, curioso saber que ese mismo día que se volvieron novios, se le cayó la tinta al libro de flores.
Salí corriendo de ahí, no podía ver más, me sentía perdido y melancólico, pero sin embargo, tenía que quedarme ahí, estaba encerrado en la escuela, contigo.. Y con ella.
Ese día, al iniciar las clases a la una de la tarde, cuando se volvieron más que amigos, mi mundo de iluciones se vino abajo.
Quería llorar como nunca en mi vida lo había echo, sentía la necesidad de que me rodearas con tus brazos, consolandome, como siempre lo había echo yo contigo, pero no podías [...] Por que estabas abrazado a ella.
14/02/2019
1:00pmFin de el libro de flores.
Y ahí se escontraba el pobre joven de ojos color avellana, que estaban inundados con lágrimas al terminar de leer aquel “libro de flores", sentía un nudo en la garganta, ¿Cómo no se dio cuenta? ¿Cómo dejó ir a un ángel como el?, no lo sabía.
-Perdóname ..-dijo con su voz quebradiza inundada de culpa - fui un completo idiota-
Los recuerdos de aquel 14 de febrero, conocido como San Valentín lo inundaron, no pudo más con las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.
Jungkook agarro aquel libro recordando a Jimin, su ex, que a pesar de que jamás lo hubiera dicho, seguía amando.
Se lamentaba no haberlo echo cuando tuvo la oportunidad, ya que ahora necesitaba más que nunca a Jimin, necesitaba abrazarlo, tenerlo serca, pero ya es tarde.
Jimin se fue a Londres después de ver la dolorosa escena de el besándose con su mejor amiga, Sophiela.
El pensaba que la amaba, pero no lo hacía, solo sentía atracción por su belleza, ilarante ¿Cierto?.
“El amor puede dañar personas, pero a pesar de que te cause una profunda presión en el corazón, seguirá latiendo al recordar a esa persona."
-Te amo- dijeron ambos chicos al unísmo, uno mirando el cielo de Londres y otro de Corea.
Curioso saber cómo dos almas rotas, se sigen amando a pesar de todo el dolor.
-I love you.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪.
FanfictionYo solo quería sostener tu mano, quería ser aquella persona que te haga sonreír, vivir en un libro de flores donde nadie te pudiera lastimar, uno en el que tú y yo fuéramos los protagonistas, pero falle. Al libro de Flores se le calló la tinta.