Alguna vez fuiste feliz, tenías padres amorosos, una bella vida, no podrías decir específicamente en qué momento tu vida de desmoronó hasta llegar al infierno que vives ahora.
Tu padre era a lo que llamaban "villano" no entendías el porque, pero al parecer era muy temido, en cambio tu madre era una heroe, su quirk era "puntería" le podía dar a todo a lo que apuntaba, estuviese a su vista o no y él quirk de tu padre era algo a lo que llamaban "demonio", el al enojarse se transformaba en una criatura de grandes colmillos y púas en su espada, te daba mucho miedo y no te gustaba.A pesar de lo malo que suena, tu madre alejo a tu padre del crimen y hacían todo lo posible por tener una vida feliz pero cuando cumpliste 6 años muchas personas comenzaron a atacarlos, la familia de tu madre quería separarte de tus padres y muchas personas malas querían matarte a ti y a tu madre para que tu padre volviera a ser un villano.
Aguantaron como pudieron hasta "ese día", el incendio los cuerpos quemados de tus padres y tu toda lastimada con una marca en tu abdomen y con vagos recuerdos de lo que acababa de pasar.
Heroes llegaron y fuiste cargada por quienes decían ser tus abuelos, por un segundo creíste que estarías bien, que ingenua eras...
Golpes, maltratos, frío, hambre y lo peor de todos los castigos, el cuarto de los espejos, donde te acechaba un horrible monstruo.
Si hacías lo que ellos decían tu vida era menos miserable, pero al parecer tu mera existencia los llenaba de odio, te culpaban a ti y a tu padre por la muerte de tu madre, cada maldito día.
Cuando cumpliste 17 todo explotó, no podías más y una furia brotó en ti, no recuerdas más que a tu medio hermano sobre ti hablando en un extraño idioma, durmiendo por completo tu furia y lo que te quemaba por dentro.
No sabes cuanto tiempo te dejaron encerrada en la oscuridad, tu vida se escapaba hasta que, alguien abrió la puerta, un hombre de unos 30, con vendas como bufanda, tenía los ojos con un rojo brillante iluminando el cuarto.
-que lindos ojos-. Fue todo lo que atinaste a decir.
El te miraba, su rostro parecía muy molesto, pero no contigo, el era diferente, lo sentías.
/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
Fin del prólogo
ESTÁS LEYENDO
AIZAWA Y LA CHICA DEMONIO
Fanfiction(LOS PERSONAJES REFERENTES A BNHA NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DEL GRAN KOHEI HORIKOSHI) Aizawa shouta conocido también como el pro hero eraserhead rescata a una peculiar chica de cabello platinado y ojos color zafiro, la historia de esta chica...