Primer Encuentro

265 27 11
                                    

El director nezu junto a los héroes present mic, eraser head y midnight se encontraba en la casa de una antigua familia de héroes, que se hacían llamar "cazadores", estaban teniendo una no muy agradable conversación.

-entonces...sus intenciones son que la UA se haga cargo de esta niña en todos los aspectos y no sólo nos piden eso, además nos entregan una morbosa cantidad de dinero para que esta conversación sea olvidada-. Dijo el director Nezu con un tono bastante molesto.

-exacto, nosotros nos haremos cargo de los gasto que la niña requiera, siempre y cuando el nombre de los cazadores no sea relacionado con ella-. Dijo una anciana que al parecer era la jefa de la familia.

-mmmm... ¿Y que harán si la UA no acepta? -. Pregunto aizawa con su tono serio de siempre.

-pues de suceder eso, no nos quedaría más opción que entregarla a la liga de villanos-.
Dijo la anciana con toda tranquilidad.

Ni el director Nezu, ni ninguno de los héroes podía creer lo que acababan de escuchar, ¿en serio esta gente se hacía llamar héroes?

-¿Quien está chica? No aceptaremos nada hasta que nos digan los motivos para que quieran deshacerse de ella así como asi-. El director Nezu habló firme.

-está niña es hija del villano "akuma" y la heroína "shooter", ella pose los quirks de ambos padres, nosotros cumplimos perfeccionando el quirk del lado de su madre y manteniendo a raya el de su demonio padre, hasta hace un par de meses el quirk de su padre se descontrolo y de no ser por el supuesto hermano por parte de su padre, la chica ya hubiese muerto.- dijo la anciana con molestia en lo último.

Los dos héroes miraban de reojo a midnight quien estaba roja de furia, ya que sabían que ella era amiga de la difunta héroe.

-¿donde está el supuesto hermano?-. Preguntó present mic.

-Nuestros informantes nos dijeron que vive en la montaña-. Dijo la anciana.

Un silencio de formó en la sala y la tensión se podía cortar con un cuchillo.

-chicos ¿podrían ser tan amables de traer a la niña para poder salir de este nido de cuervos?-. Pregunto el director con su sonrisa más psicótica posible ya que se notaba muy molesto.

-¿donde la tienen?-. Pregunto de inmediato midnight.

-última habitación-. Fue todo lo que dijo la anciana.

De inmediato los tres héroes fueron en busca de la niña y al llegar a la habitación aizawa fue el primero en entrar debido a su quirk, al entrar y ver a la chica solo pudo poner una cara de evidente molestia, ya que en el piso estaba una chica con graves indicadores de desnutrición, tenía heridas en todo su cuerpo y moretones en sus manos y tobillos, lo cual indicaba que estuvo atada hasta hace no muy poco tiempo.

-TSK!! malditos-. Exclamó aizawa.

POV Aizawa

Me acerque a la chica lentamente y la cargue como princesa, no pesaba casi nada y pude notar que temblaba ya sea por frío o tal vez por fiebre.

-que lindos ojos-.

La mire en cuanto dijo eso, su mirada tenía algo que me oprimía el pecho, a pesar de todo lo que le había pasado, la mirada de esta chica estaba llena de dulzura, note que se había desmayado.

-hay que llevarla rápido a la UA y que recovery girl la examine-.

Trate de que midnight se la llevara pero un fuerte agarre a mi manga la detuvo, la chica completamente débil se aferraba con todo lo que tenía a mi.

-viejo creo que tienes una admiradora jijiji-. Dijo present mic.

La volví a cargar en mis brazos, la niña seguía sin soltarme.

Fin POV Aizawa

-todo listo, vamos rápido devuelta a la UA, que recovery girl la examine y necesito que vayan directo a mi oficina-. Dijo preocupado el director Nezu mientras miraba a la chica.

Una vez en la UA aizawa dejó a la chica con recovery girl.

-puedo curarla de sus heridas físicas pero necesitará algún tratamiento para la severa desnutrición, sin contar con todo el apoyo que necesitará cuando despierte -dijo la viejita-.

-Claro, lo que sea, te la encargo por ahora debo reunirme rápido con el director-. Dijo aizawa saliendo rápido de ahí.

Ya reunidos con el director.

-bueno, llendo al grano, hay que proteger a esta chica de la liga de villanos y de si misma-. Dijo el director.

-¿es verdad que es hija de shooter? -. Preguntó la pelinegra con notable tristeza.

-sip, al igual que del villano akuma, los quirk heredados de esta chica son altamente poderosos pero el quirk de demonio es lo más peligroso, no es un quirk como tal, ella realmente tiene un demonio encerrado en su interior-. Dijo nezu.

Los héroes estaban atónitos, no podían creer algo así.

-al parecer su hermano por parte de padre es el único que, ha podido sellar al demonio, de hecho la chica tiene un sello en su abdomen y en su espalda, uno es la marca del demonio y el otro es el sello protector que lo mantiene encerrado en su interior-. Dijo nezu.

El trabajo que les daré a ustedes 3 es entrenar y proteger a esta chica, ya que la liga de villanos la ha buscado por años.

-Aizawa, serás el encargado de vigilarla, me tomé la molestia de preparar un sector de la UA donde vivirás con ella, además está chica entrará a tu clase en cuanto esté lista, el trabajo del resto es vigilarla tanto dentro como fuera de la UA-.

-Si, director-. Dijeron los héroes al unísono.

POV AIZAWA

-wow shota, te encargaron lo más difícil amigo-
Dijo con tono gracioso Mic.

-no molestes amigo, aun no se como lo haré con esta chica-. La sola idea de vivir con esta chica me erizaba la piel, todo con respecto a ella me ponía nervioso.

- bueno será mejor, que vayamos a ver a nuestro nuevo retoñito-. Dijo mic sonriente.

Fui con mic donde recovery girl ya que midnight estaba algo afectada con todo esto, una vez ahí me congele completamente, la chica estaba despierta y salto a mis brazos desesperada.

-wow niña, tranquila-. Dije tratando de apartarla sin ser brusco.

-por favor, por favor no me dejes-. Dijo la chica con esos brillantes ojitos que me estaban volviendo loco.

Fin del cap 1, se que fue largo y tal vez aburrido pero trataré de simplificarlo un poco más, acepto sugerencias, eso depende de si les guste o no si lo continuo.

Buenas noches ✨

AIZAWA Y LA CHICA DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora