Descubriendo Heridas

203 25 2
                                    

Cap 2: descubriendo heridas

Pov aizawa

La chica no quería soltarme, a pesar de lo débil que se encontraba, se aferraba con todas sus fuerzas.

-tranquila niña, no me iré a ningún lado, vine para ver como estabas y para explicarte lo que pasara ahora-.

-jijiji ay que tierno verte ruborizado aizawa-. Se rio present mic.

-eraser, la chica está estable, pero debe seguir un plan muy estricto de comidas para que pueda subir de peso, además de cierto detallito que debo hablar contigo-dijo muy seria recovery girl.

-claro ¿podrías quedarte con mic afuera mientras hablo con recovery? Te prometo salir pronto-. La chica asintió y con algo se inseguridad siguió a present mic.

-bueno que detallito debo saber-. Dijo cansado aizawa.

-por lo visto en sus heridas, esta chica podría haber tratado de acabar con su vida en más de alguna ocasión, te sugiero que seas lo más cuidadoso con ella y que la vigilen bien... Fuera de eso, su desnutrición es grave pero siguiendo el plan podría estar recuperada en un par de meses, los entrenamientos serán permitidos después del primer mes de recuperación, no dice cuando algo le duele, no estoy segura si su resistencia es alta o simplemente esta acostumbrada a no quejarse , no tiene muchas habilidades sociales a excepción de ti, ya que te tomó cariño muy rápido, ¿alguna duda?-. La anciana recitó todo lo que había anotado en su carpeta, dejando a un conmocionado aizawa.

-ahh... Creo que no, la acabamos de sacar de un hoyo, así que creo que cualquier otra secuela solo saldrá con el tiempo, bueno veré como me va con ella-. Aizawa salió de la oficina de recovery girl para ver una escena algo extraña, la chica se había vuelto un ovillo y present mic trataba de hablar con ella sin ninguna respuesta.

Fin POV aizawa

-¿que paso?-.

-no tengo idea viejo, estuvo en silencio todo este tiempo esperando a que salieras y de repente se hizo bolita y no me responde-.dijo Present mic en tono nervioso.

Aizawa se coloco a su altura y soltó una pequeña risa al ver que la chica solo estaba dormida, con suavidad trató de despertarla viendo como lentamente abría sus ojos color zafiro, los cuales le gustaban.

-ahhh! Lo-lo siento me dormí-. exclamó la chica cubriendo su sonrojado rostro.

-awww que tierna eres niña-dijo mic enternecido   por las reacciones de la chica.

-bueno, vayamos al sector de los dormitorios, present mic y yo te explicaremos como funciona esto-.

-Esta es la UA una de las mejores escuelas de héroes y tu nueva casita retoño, aquí te cuidaremos y te enseñaremos a ser una heroe-. Dijo animado Mic.

-¿viviré aquí con más personas?-. Preguntó la chica asustada

-estamos en periodo de vacaciones así que de momento no hay alumnos, pero vivirás conmigo en el sector continuó a las habitaciones-. Dijo aizawa mirando a la chica notando como se sonrojaba.

-sin los demás alumnos tendrás tiempo para poner en forma ese little body para poder participar en las clases-. Dijo mic.

-¿me podrán en una clase? , pero yo ya casi cumplo 18 años, no quiero ser la mas grande-. Dijo la chica haciendo un pequeño puchero.

-estarás en un grupo especial de héroes, se nos informó que ya tienes dominio sobre tu quirk así que avanzarás más rápido en los procesos de las licencias-. Dijo aizawa

T/N No dijo nada más y sólo asintió, mic y aizawa seguían explicando el funcionamiento en la UA hasta que llegaron a lo que parecía un mini departamento.

-bueno pequeño retoño te dejo con tu daddy aizawa, iré a ver como esta midnight-. Dijo mic dando una mirada algo triste pero sin dejar de sonreír.

-bye bye a los dos-.

Aizawa cerró la puerta del mini departamento y se dispuso a mostrarselo a t/n, era bastante espacioso, tenía un baño con una gran tina, una cocina con comedor y una sala donde habían varios sillones y una televisión, el dormitorio de aizawa ya tenía todas sus pertenencias y a un lado estaba el que sería el de t/n el cual constaba de una cama, armario, escritorio y un gran espejo en la puerta.

T/n entró en el que sería su dormitorio, pero en el momento que vio el espejo se tiro al piso muerta de miedo.

-¡O..oye! ¿Qué pasa?- preguntó aizawa sorprendido por la reacción de t/n.

-por favor... Sa..saque el es..espejo de aquí... Por favor-. T/n temblaba de miedo y no podía levantar la mirada.

-Esta bien, cierra los ojos para poder sacar el espejo, estarás bien, aquí nadie te lastimara-. Dijo en un susurro aizawa mientras levantaba el rostro de t/n.

al ver que t/n tenía bien cerrados los ojos, aizawa se apresuró a sacar el espejo y colocarlo en su habitación de momento.

-listo niña, puedes abrir los ojos-. Aizawa volvió a susurrarle y eso hacia que la chica se sonrojara.

-lo siento mucho... Yo lamento dar problemas tan pronto, es que los espejos.. Yo.. No puedo-. Aizawa no dejo que t/n terminará de hablar.

-Shhh... No tienes que explicarme nada ni pedir disculpa, si algo no te gusta solo debes decírmelo, ¿okey?-. Aizawa alzó el rostro de t/n acariciando levemente sus mejillas pero al darse cuenta se apartó rápidamente sin ser brusco.

-bu.. Bueno iré a informarle al director nezu, que ya estas instalada, vuelvo enseguida-.aizawa se retiro notablemente sonrojado, sin mirar a t/n.

T/n se quedó pasmada aún cuando aizawa ya se había ido, no recuerda cuando fue la última vez que alguien fue bueno con ella y aizawa la ponía nerviosa y le causaba una sensación extraña que le oprimía el pecho y le cosquilleaba el vientre, se quedó ahí suspirando y tocandose el rostro donde antes estuvieron las manos de aizawa.
/////////////////////////////////////////////////////////////

Fin del cap 2, los primeros cap serán algo aburridos, ya comenzará la acción se los juro uwu (imagen referencial de como es t/n)

AIZAWA Y LA CHICA DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora