Había pasado una semana desde que t/n comenzo a vivir con aizawa, le agradaba mucho estar con él, aunque él aún era distante con ella, t/n buscaba cualquier escusa para poder estar cerca de él, sobretodo para poder abrazarlo, cosa que ponía muy nervioso a aizawa.
También le agradaba la compañía de present mic, era muy gracioso sobretodo cuando molestaba a aizawa. A la única persona a la cual no se le acercaba mucho era a midnight ya que sabía que el verla la ponía triste por el parecido que tenía ella con su mamá, así que t/n mantenía su distancia.
Era temprano por la mañana y aizawa seguía durmiendo, t/n se había levantado para preparar el desayuno, en el poco tiempo que llevaba ahí descubrió que le gustaba cocinar.
Mientras lo hacía recordó cuando aizawa preparo su primera comida.
FLASH BACK T/N
lo siento, no soy un gran cocinero además no tenía mucho en la despensa, luego iré a recargar provisiones, podrías acompañarme si gustas-dijo aizawa colocando un plato de arroz con curry-.
-gra.. Gracias por la comida-. Dijo nerviosa t/n llevándose a la boca una cucharada de curry.
T/N quedó congelada mientras gruesas lágrimas brotaban de sus ojos.
-ahhh!! ¿Po..porque estas llorando? ¿Tan feo sabe? Lo siento yo.. -. Aizawa iba a retirar el plato pero t/n negó con la cabeza
-es.. Lo más rico que he comido hasta ahora, gracias, muchas gracias aizawa sensei-. Dijo t/n cómo pudo ya que tenía las mejillas llenas de comida.
-no tienes que llorar por eso-. Aizawa trató de limpiar las lagrimas de t/n, mientras ella seguía comiendo.
-termina de comer y luego iremos a la tienda a comprar-. Aizawa dejo que llorara mientras comía y solo se resignó a acariciar su cabeza.
FIN DEL FLASHBACK
-KYAAAA!!-. El recordar eso hacia sonrojar mucho a t/n y no se dio cuenta cuando aizawa apareció en la cocina y la abrazo por detrás aún somnoliento.
-Bu.. Buenos días aizawa sensei-. Dijo t/n algo avergonzada.
-buenos días-. Aizawa era bastante más alto que t/n así que cómodamente posaba su barbilla en la cabeza de t/n.
-¿que preparaste? -. Preguntó aizawa aún somnoliento.
-hice panqueques y también prepare café-.
-mmmm, se ve bien-. Aizawa se separó lentamente de t/n lo cual puso triste a la chica, le había costado acostumbrarse al contacto físico así que los abrazos de buenos días era su mayor aporte, puesto que la chica lo ponía muy nervioso.
-¿que haremos hoy aizawa sensei?-.
-bueno, gracias a tus quirks tu recuperación es sumamente acelerada, lo que a alguien normal le tomaria meses recuperar tu lo lograste en un par de días, iremos con recovery girl para saber si puedes comenzar a entrenar.
Escuchar la palabra entrenamiento puso nerviosa a t/n ya que esa palabra solo le traía muy malos recuerdos cosa que aizawa noto.
-no haremos nada que vaya a lastimarte gravemente, de recibir un visto bueno por parte de recovery girl, solo haremos examinacion de quirks y uso de artefactos en el campo de batalla.
-de acuerdo-. Dijo bajito t/n.
Ya con recovery girl, la anciana estaba impresionada con lo rápido que había mejorado así que fue un si definitivo para iniciar los entrenamientos.
-bueno comenzaremos con uso de artefactos, ya que tu quirk es de puntería, comenzaremos con algo a lo que estes familiarizada-. Dijo aizawa.
Juntos fueron al laboratorio donde había todo tipo de implementación de apoyo a héroes, tu ojitos brillaron al momento de ver los artefactos y con el permiso de aizawa comenzaste a armar tu propio equipo.
Con una rapidez casi inhumana, comenzaste a ensamblar tus armas y creaste tus propias municiones no letales.
-termine aizawa sensei-. Dijiste en automático, pues no te diste cuenta de en qué momento habías creado tanto arcenal y te dio un poco de vergüenza ver la cara asombrada de aizawa y de present mic quién había llegado sin que te dieras cuenta.
-wow, wow, wow little girl, eres una chica de temer-. Dijo en tono gracioso present mic.
-no la molestes mic-.
-bien ahora ya estas lista para el campo de pruebas ¿verdad?-. Pregunto mic.
-¿campo de pruebas?-. Pregunto t/n confundida
Inmediatamente se dirigieron al campo de pruebas, el cual estaba lleno de obstáculos, trampas y demás.
-debes completarlo en el menor tiempo posible, sin fallar ningún blanco y sin dejar que las trampas te toquen, luego al final debes esquivar a present mic que estará esperándote, si lo derribas la prueba termina-. Dijo aizawa serio.
Solo asentiste con la cabeza y te posicionaste en la línea de partida con tus artefactos necesarios, entre ellos dos bastones de ataque directo, dos pistolas pequeñas y una casi tan grande como tu.
Respiraste profundo y en el momento que sonó el timbre de partida, una fría mirada se formó en tu rostro, esquivaste todos los obstáculos y le diste a todos los blancos algunos sin siquiera mirarlos, era casi como si bailarás, aizawa y mic no podían creer lo que veían.
En un segundo mic te perdió de vista y se puso en guardia, para luego sorprenderlo con los bastones de ataque, te esquivo como pudo pero en un movimiento lo derribaste con una simple llave de judo.Ni aizawa y mic podían creer lo que habían visto, sin duda tenías más que dominado tu quirk de puntería.
-bien niña creo que ya puedes soltarme el brazo-. Dijo mic aún en el suelo sin poder moverse por la llave que aún ejecutavas.
~ROMPELE EL BRAZO, SABES QUE QUIERES HACERLO~ tu cuerpo se congeló en el momento que escuchaste esa voz, una voz que conocías a la perfección.
-No...quiero-.comenzaste a ejercer más fuerza en la llave causándole dolor a present mic.
-auch, niña ya ganaste, ya puedes soltarme-. Present mic comenzó a preocuparse, la chica no estaba normal, su mirada desbordaba miedo.
~ROMPELE EL BRAZO Y MUÉSTRALE A ESE SENSEI LO QUE ERES EN REALIDAD~ múltiples escenarios pasaron por tu cabeza, lo que parecían recuerdos pero confusos.
-¡¡OI, ERASER, LA NIÑA NO ESTÁ BIEN!! -. aizawa corrió lo más rápido que pudo hacía ti pero unas púas brotaron del suelo y estuvieron a punto de lastimarlo.
Aizawa activo su quirk y lograste entrar en razón y viste con horror lo que pasaba.
-lo.. Lo siento mucho, yo en verdad lo siento yo no quería, de verdad-. Entraste en pánico al ver que lastimaste a present mic, comenzaste a balbucear disculpas y temblabas.
-tranquila niña, creo que nos apresurados al entrenar, estoy bien-. Dijo present mic para tratar de calmarte pero no funcionó.
Comenzaste a correr, estabas muy asustada y no querías lastimar a nadie.
~NO LOGRARÁS ESCAPAR DE MI NIÑA, NO ERES MÁS QUE UNA COBARDE, NO VALES NADA~
-no valgo nada-. Volviste a entrar en trance y comenzaste a correr más rápido y lograste perder a los otros dos.
~HAZLO, ES LO QUE MERECES POR SER TAN DÉBIL~
-lo merezco-. Tus uñas se transformaron en afiladas garras y comenzaste a rasguñarte, llorabas sin emitir un solo quejido, no querías lastimarte.
Estabas toda lastimada otra vez y estuviste a punto de rasgar tu cuello hasta que un dulce aroma te hizo volver, caíste al suelo y sólo pudiste ver el rostro preocupado de aizawa mientras te cargaba hasta la enfermería con recovery girl.
-lo siento-. Fue todo lo que pudiste decir antes de caer inconsciente.
/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
FIN DEL CAP 3
suelo escribir de noche, tengo más inspiración así, nuevamente agradezco el positivo recibimiento que tuvo mi historia. Subire pronto otros dos capítulos.
IMAGEN DE COMO ES T/N CON SU QUIRK DE DEMONIO (AÚN NO SE HARÁ PRESENTE) EL CUERPO DE T/N EN FORMA DE DEMONIO TIENE PÚAS DESDE SUS HOMBROS HASTA SU ESPALDA, SUS UÑAS CRECEN Y SE AFILAN CAUSANDO MUCHO DAÑO AL RASGUÑAR, SUS DIENTES SE AFILAN LLEGANDO A TENER PROMINENTES COLMILLOS Y LE BROTAN CUERNOS, SUS OJOS PASAN DE SER COLOR ZAFIRO A ROJO SANGRE Y LA PIEL SE LE TORNA GRIS-
ESTÁS LEYENDO
AIZAWA Y LA CHICA DEMONIO
Fanfiction(LOS PERSONAJES REFERENTES A BNHA NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DEL GRAN KOHEI HORIKOSHI) Aizawa shouta conocido también como el pro hero eraserhead rescata a una peculiar chica de cabello platinado y ojos color zafiro, la historia de esta chica...