Capítulo 5: Enfrentando los miedos.
POV T/N
Los días pasaban rápido y tanto aizawa como present mic te daban ánimos para seguir con los entrenamientos los cuales eran exigentes pero no hasta llegar a tu límite, tu tratabas de dar lo mejor de ti misma y te sentías feliz con eso. Sentías que tu cuerpo cambiaba con rapidez, ya no era pequeño y delgado como cuando llegaste a la UA, estaba más formado y con algo de musculatura, comenzaste a usar ropa un poco más olgada ya que te avergonzaba como tus senos y tu trasero se marcaban con la ropa ajustada y te avergonzaba pensar que a Aizawa sensei le desagradara tu cuerpo.
Ese día Aizawa te menciono que tendrías una prueba especial y caminaban juntos al gimnasio principal de la UA.
-¿de que trata este entrenamiento especial?-. Preguntó t/n nerviosa.
-hoy contaremos con la participación de un ex villano, era cercano a tus padres y por eso cambió de bando, tu entrenamiento será enfrentar tus miedos y poder guardar la calma en situaciones estresantes-. Dijo serio Aizawa.
Dejaste de caminar y eso aizawa lo noto, tenías mucho miedo de lo que verías pero no querías decepcionar a nadie.
-ey...si algo llega a pasar por más mínimo que sea, lo parare con mi quirk, eres muy fuerte t/n solo debes aprender mas de ti misma-. Aizawa tomo tu rostro y acarició tus mejillas con mucha suavidad, depositando un tierno beso en tu frente.
-vamos ya-. Aizawa se separó rápido al notar el sonrojo que ambos tenían.
Desde que te rescato la cercanía de Aizawa te trae una paz que no recuerdas haber vivido antes, además sus mínimas caricias y tactos hacían tu piel erizar y te dejaba con ansias de más, también sentías que algo muy grande te conectaba a él, algo fuerte y muy antiguo y te asustaba.
FIN POV T/N
llegaron al gimnasio principal y ahí se encontraban present mic y midnight y un tercer sujeto muy intimidante de casi 3 metros de altura y con una cara similar a una calavera con fuegos morados en sus ojos.
-niña... Me presento soy el Sr. Nightmare fui un villano hace muchos años, mi quirk es principalmente un ataque psicológico, consiste en proyectar ilusiones tangibles de tus temores, tu misión será enfrentarte a tus miedos... Te advierto que es muy probable que trates de huir o te rindas las primeras veces así que este ejercicio se repetirá hasta que logres superar todos tus miedos, ¿alguna duda?-. Preguntó el intimidante sujeto.
-n..No se...señor nightmare... E.. Estoy lista-. Dijo t/n en posición de ataque cosa que hizo que tanto Aizawa como present mic sonrieran orgullosos.
-bien-. Dicho esto de las manos del Sr. Nightmare empezó a brotar polvo morado que se iba agrupando en el piso formando una figura que se terminó transformando en la líder de la familia de "cazadores".
~ERES LA PEOR PLAGA DE LA FAMILIA~ al ver la figura de la anciana inconscientemente t/n retrocedió un par pasos, su cara palida reflejaba el temor que esa mujer le provocaba.
~MOCOSA... NO HAS RECIBIDO SUFICIENTES CASTIGOS, VOLVERÁS AL CUARTO OSCURO DONDE MORIRÁS DE HAMBRE~ la figura de la anciana se acercaba cada vez más a t/n.
-no eres real... -. Diciendo esto t/n tomó valor y disparo con un guante que ella misma había creado en el taller.
-bien niña, superaste el nivel 1 pero aún nos queda por recorrer-. Dicho esto el polvo morado se dividió en varios bultos formado a varios integrantes de la familia de cazadores.
Al ver sus rostros t/n se paralizó pues ellos fueron los que les daban los peores castigos, como atarla desnuda en el patio en pleno invierno.
~PEQUEÑA T/N SERÁ MEJOR QUE TE QUITES LA ROPA~ al escuchar esto Aizawa se molesto mucho imaginado los peores escenarios, estuvo a punto de parar todo cuando t/n sacó sus bastones de ataque y comenzó a destruir una por una a las ilusiones.
-siempre quise hacer eso-. Dijo t/n sonriendo evitando que las lágrimas brotaran-.
-jmmm... Nivel 3-. Dijo el sujeto transformando el polvo en un espejo gigante.
Apenas t/n vio su reflejo empezó a disparar muy alterada, no quería por ningún motivo verse reflejada en el espejo, una vez destruida la ilusión t/n se hizo bolita tratando de calmarse, su respiración era agitada y su cuerpo temblaba mucho, estuvo a punto de rendirse cuando sintió la mano de Aizawa y de mic en sus hombros.
-si necesitas parar lo haremos retoño, has sido muy valiente baby-. Dijo present mic con una sonrisa que lo caracterizaba.
-no necesitas demostrar nada, lo has, hecho muy bien, estamos orgullosos-. Dijo Aizawa con una sonrisa ladina.
-no... Yo... Yo voy a continuar hasta el final-. T/n tenía en su mirada mucha determinación y se puso de pie nuevamente en posición de ataque.
-bien-. Dijo sr. Nightmare.
La siguiente figura tomó la forma de un muchacho alto muy fornido que la miraba con ojos asesinos.
T/n quedó impactada y algo caliente comenzó a quemarle el pecho, soltó sus armas y brotaron sus garras y colmillos, su respiración comenzó a ser muy intensa hasta el punto que comenzó a gruñir, todos en la sala miraron sorprendidos a t/n con miedo a que volviera a perder el control.
T/n atacó al sujeto pero este puso resistencia y t/n comenzó a luchar frenéticamente hasta que venció a la figura, ya con eso las garras comenzaron a desaparecer junto con los colmillos y t/n casi pierde el equilibrio de no ser por Aizawa quien la sujeto.
-lo...lo siento ¿cu..cuantos niveles quedan?-. T/n se notaba agotada y sus piernas temblaban.
-eso no importa... Lo has hecho muy bien, estamos muy orgullosos-. Dijo aizawa con una gran sonrisa.
-n..no, yo... Yo quiero llegar..hasta el final-. T/n miro al sr. Nightmare demostrando que continuaría.
-este es, el último nivel niña-.
-bi..bien-. t/n se puso de pie y aizawa con algo de dudas la dejó continuar.
T/n estaba en posición de ataque y todos los demás estaban en alerta esperando la ilusión, pero nadie estaba listo para ver lo que se formaba.
El montón de polvo se transformo en t/n pero esta comenzó a transformarse, le brotaron cuernos y desde sus hombros bajando por la espalda estaba cubierta de púas, sus colmillos sobresalían y sus garras eran largas y afiladas y sus ojos pasaron de su característica color zafiro a un rojo sangre, t/n callo al piso completamente asustada.~JIJIJI, MOCOSA HAS CRECIDO MUCHO, LA ÚLTIMA VEZ, QUE TE VI FUE CUANDO TU PADRE ME DEJÓ PRISIONERA EN TU CUERPO ANTES DE MORIR QUEMADO JUNTO A TU MADRE~ todos en la sala quedaron shockeados por las palabras de la ilusión sobre todo midnight quien se cubrió la boca para evitar hacer ruidos.
-no.. No estoy lista.. Por favor paren.. ¡¡AIZAWA SENSEI!!-. Con solo decir eso, Aizawa utilizó inmediatamente su quirk para borrar la ilusión y abrazo a t/n quien temblaba y lloraba en el piso.
-Lo.. Lo siento.. Falle otra vez..lo siento mucho-. Exclamo t/n tratando de calmar su respiración.
-no, no linda, tranquila... Lo hiciste muy bien, estoy muy orgulloso de ti-. Aizawa cargo a t/n en sus brazos quien no resistió más y perdió el conocimiento.
-lo hizo muy bien, dijo el, sr. Nightmare-.
-se repetirá la parte final cuando la chica este lista, mientras debo confesarles algo sobre el QUIRK demoníaco de t/n-. Todos miraron sorprendidos al sujeto y aizawa solo quería abrazarte más fuerte aún.
FIN CAPÍTULO 5.
ESPERO QUE DISFRUTEN DW ESTOS DOS CAPÍTULOS, NOS VEMOS 💕✨🤭
-
ESTÁS LEYENDO
AIZAWA Y LA CHICA DEMONIO
Fanfic(LOS PERSONAJES REFERENTES A BNHA NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DEL GRAN KOHEI HORIKOSHI) Aizawa shouta conocido también como el pro hero eraserhead rescata a una peculiar chica de cabello platinado y ojos color zafiro, la historia de esta chica...