Comencé a sentir una familiar sensación que con cada respiración se intensificaba, entreabrí lentamente los ojos parpadeando un poco para llevarme una grata sorpresa.
Taehyung: Buenos... Días... ¡Ahh!
Con su voz ronca deleito mis oídos mientras me montaba cayendo en pesados saltos sumido en su propio clímax. Tome su cintura y deje caer mis parpados concentrándome en los eufóricos gemidos que tanto me excitan.
Taehyung: ¡Ah! ¡Ah! ¡AH! El líquido tibio que se expandía por mi estómago explico el ultimo jadeo. -¡Mmm! Ohhh.
Jungkook: Buenos días amor. Abrí los ojos para ver las mejillas carmesí más hermosas del mundo. -Que linda forma de despertar.
Taehyung: Energética.
Jungkook: ¿Estas bien?
Taehyung: ¡Mfk! Olvidé que seguía dentro y sin querer lo embestí. -Si bebé. Comenzó a mecerse lento mirando mis ojos. -¿Tu?
Jungkook: Mmm... También. Mire el reloj digital sobre su mesa de luz y suspire. -Cielo debo levantarme o llegare tarde.
Taehyung: Lo sé. Beso mi frente y se alejó vistiéndose de un lindo pijama a cuadros. -Te hare el desayuno mientras te das una ducha.
Como no amarlo si hasta en desacuerdo es considerado.
20 minutos después bien limpio y preparado baje atrapando a mi tigre en una llamada telefónica volteando los panqueques.
Taehyung: Jimin no puedo hacerlo es demasiado... Ya lo sé... Está bien lo hare tu solo mantente atento.
Espere a que colgara me acerque lento por atrás y lo abrace por la cintura enterrando mi nariz en su nuca, amo su fragancia masculina.
Jungkook: Hueles tan bien, de ser una chica ya me tendrías babeando.
Taehyung: De tu ser una mujer serias una puta ninfómana y sádica como Anastasia.
Jungkook: ¡Cielo!
Taehyung: Tu sabes que es verdad. Volteo y me beso. -Tarde o temprano voy a cogerte tan duro que a la mañana siguiente no podrás caminar.
Jungkook: Soy consciente de ello, aunque no quiera aceptarlo.
Taehyung: Solo son 30 centímetros chiquito no debes temerme. Mordisqueo el detrás de mi oreja y arrojo el acolchonado bocadillo sobre un plato con miel. -Come.
Jungkook: Te amo. Tome asiento y lo posicione en mi pierna izquierda. -Eres lo que todos quieren tener.
Taehyung: ¿Un sumiso?
Jungkook: ¿Te ves cómo uno? Llevo a mi boca la cuchara con algo de crema.
Taehyung: Por supuesto que no. Lo mire confundido. -Aquí soy el mayor y también el líder, que tú seas quien me la mete por miedo a que te disguste no significa que estés al mando ni que por ser el pasivo sea controlado por ti.
Jungkook: ¿Entonces tú eres el Alfa?
Taehyung: Si y tu mi Omega. Beso mis labios mordiendo el lunar de mi barbilla. -Mi indefenso Omega con un pene enorme.
Jungkook: Tae... Normalmente no me sonroja su lenguaje vulgar pero en ocasiones logra ruborizarme.
Taehyung: ¿Qué? Esa cosa es gigante cada vez que la chupo siento que bajara a mi estómago y ni hablemos de cuanto la tengo dentro, me gusta mucho meterla en mi boca y recorrer con mi legua las gruesas venas a lo largo.
Jungkook: Amor por favor.
Taehyung: Aun no entiendo porque te avergüenza ¿Prefieres que alague la polla de alguien más?
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS
FanfictionEl agende secreto Kim Taehyung se enfrenta a la misión más difícil el amor de un respetado doctor Jeon Jungkook. ¿Podrá el amor ser más fuerte que el odio?