Los tres héroes esperaban a que el ex villano hablara, midnight sobretodo quien estaba algo pálida debió a que no sabía que esperar de la nueva información.
-no es la liga de villanos quien busca a la chica... Quien la busca es la familia de Akuma, de hecho no existe información sobre t/n en las bases de datos...al principio figuraba como muerta y desaparecida pero su hermano se ha hecho cargo de eliminar toda información...verán tanto akuma como t/n pertenecen a una de las familias más antiguas del país, la información que se tiene de ellos es casi nula pero se sabe que lideran el crimen yakuza y varias organizaciones villanas-. Dijo el ex villano mirando serio a los héroes.
-¿porque su hermano ha estado borrando informacion de t/n? -. Preguntó present mic.
-al parecer estos sujetos saben que t/n está viva, antes del accidente akuma me pidió ayuda para esconder a t/n junto a su madre pero ellos fueron más rápidos, lo poco que se es que está gente los atacó en su hogar, mataron a shooter para hacer que akuma cooperara pero el selló el quirk demoníaco y borro parte de sus recuerdos...al hacer eso lo asesisanaron y el clan de cazadores la oculto-. El ex villano sonaba triste al decir esto.
-¿pero para que quieren a t/n? No lo entiendo-. Aizawa se mostraba afectado por la conversión y trato de calmarse al recordar que t/n estaba en sus brazos.
-oigan bien lo que les diré... Esa chica a diferencia de los demás portadores de quirks demoníacos es que ella es una demonio reencarnada, ella es la líder de los demonios... A diferencia de los miembros del clan quienes obtuvieron su demonio por invocación o posesión, t/n posee un demonio de más de 300 años, lo que ella tiene no es un quirk, es un demonio real-. Los tres héroes no podían creer lo que estaban escuchando, esta chica tenía un demonio auténtico y muy poderoso en su interior.
-¿y no podríamos simplemente quitárselo? -. preguntó midnight notablemente pálida.
-no...debido a que uno no vive sin el otro, su lazo es irrompible, cualquier intento de remover a su demonio podría costarle la vida y el demonio en su interior simplemente volveria a encarnar-.
-no creo que sea un precio tan alto-. Susurro la pelinegra.
Eraser y mic miraron impactados por lo dicho por la pelinegra.-será mejor que cuides lo que dices... O no responderé midnight-. Aizawa miraba colérico a la pelinegra quien de inmediato se retracto.
-lo... Lo dije sin pensar.. Lo siento-. Dijo cabizbaja la pelinegra.
-baby... Será mejor que sigan vigilando a t/n desde lejos... Esto te está superando-. Dijo serio present mic haciendo nota su enojo.
-si... -.
-jmmm... Bien, otra cosa que den saber es que su hermano sabe que ella está aquí en la UA y el tiene la orden directa de reforzar el sello de t/n, mientras ella tenga ese sello sus poderes de demonio no alcanzan ni un 5%...sin el sello la liberación repentina del 100% podría ser muy peligrosa, podría no distinguir de quienes la rodean e incontables vidas se perderían... La orden es matarla si el 100% es liberado-. Aizawa inconscientemente apretó más a t/n en sus brazos, perderla no estaba en sus planes.
-bien seremos más cuidadosos con cuanto se expone-. Sin más que decir aizawa y mic se retiraron dejando atrás a midnight y el ex villano.
-ahora que se fueron... Shooter me pidió que te diera esto-. El ex villano le entregó una carta a la peli negra quien la recibió casi temblando.
Sin más que decir el villano desapareció usando su quirk dejando a una pelinegra conmocionada con la carta en sus manos.
POV AIZAWA
ESTÁS LEYENDO
AIZAWA Y LA CHICA DEMONIO
Fanfiction(LOS PERSONAJES REFERENTES A BNHA NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DEL GRAN KOHEI HORIKOSHI) Aizawa shouta conocido también como el pro hero eraserhead rescata a una peculiar chica de cabello platinado y ojos color zafiro, la historia de esta chica...