Narra el narrador omnicente:
Perú al ver a su mamá a punto de ahorcar a su papá sintio como la presión se le bajaba, sus ojos se cerraron para luego caer desmayada en el suelo, sus padres muy preocupados no dudaron en llamar a los demas que los acompañaban.
España: *recoje a Perú* hay que llevarla al hospital
Tahuantinsuyo: necesitaremos ayuda
Argentina: a quien llamó entonces??¡¡-nervioso-
Ecuador: llama a ONU, el nos podra ayudar.
Argentina: ok *llama a ONU*
En la llamada:
Argentina: halo??¡¡
ONU: halo Argentina, que se te ofrece??
Argentina: necesitamos que mandes a OMS.
ONU: ¿¿¡¡Porque, que pasa??!!
Argentina: papá ya descubrio lo de mamá, Perú los vio peleando y se desmallo, ahora esta inconciente.
ONU: voy para alla.
Fin de la llamada
Tahuantinsuyo: que te dijo?
Argentina: viene en camino.
España: le esta dando fiebre, se que hacer. *empieza a cantar*
🎵Al recorrer tu carita bonita
Cierro los ojos y sueño
Que estás conmigo
Linda wawita
Cuando alumbran
Las estrellas de noche
y recuerdo tu carita de niña
solo suspiro por ti
Linda Wawita 🎵
Tahuantinsuyo: (e-es-esa can-canci-cancion)
España: ya esta mas tranquila
España estuvo cargando a Perú durante 1 hora aproximadamente, hasta que derrepente llego ONU y OMS con una ambulancia.
ONU: su precion esta inestable.
OMS: hay que llevarla al hospital Rebagliati rapido.
Chile: Mama y papá que vallan con Perú, yo y mis hermanos los alcanzaremos en un taxi.
España: ok chavales.
Despues de eso lo unico que se escucho fue una ambulancia sonar, Perú aun no mostraba ninguna mejora, la fiebre le subia, su precion empezó a bajar cada vez más y más, empezo a palpitarle el corazón, solo quedaba esperar que esruviera bien.
Narra España:
Aun no podia creer todo lo que estaba pasando, estaba confundido, pero lo peor de todo fue ver a Perú en ese estado, lo unico que me mantenía con la certersa de que estaria bien, era saber que ella siempre ha sido fuerte al igual que su mamá, mi querida Tahu.
Tahuantinsuyo: hay que ponerle algo frio en la frente.
España: yo tengo paños humedos.
Tahuantinsuyo: dame uno para ponerle en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Estoy de Regreso (Tahuantinsuyo x España)
Fanficalguna imaginaste que podrias volver a ver a aquel ser que amaste que te dio todo sin dudar y despues se te fue arrebatada? pues aqui Perú junto con sus herman@s, amig@s y padre se llavaran una gran sorpresa al enterarse que Tahuantinsuyo sigue viva...