🪐13🪐

737 80 44
                                    

✰𝑀𝑎𝑟𝑎𝑡𝑜𝑛 4/5✰

Mirábamos la televisión abrazados, perdimos la noción del tiempo y nos quedamos profundamente dormidos.

Me preocupaba que mi madre pudiera llegar, pero ya la mayoría de los días no se encontraba en casa, así que me relaje un poco, así logre quedarme profundamente dormida.

Desperte ya que tenia mucha sed, cheque la hora en mi teléfono eran las 2:50a.m. Me dirigí a la cocina, tome un vaso con agua y lo bebi. Decidi despertarte para irnos a mi habitación y poder dormir mejor.

-Aidan-Te moví ligeramente-Aidan, Aidan despierta.

Respondiste con una leve voz ronca-Mm que paso?-Abriste un poco los ojos.

-Vamos a mi habitación para dormir mejor.

-Quedemonos aqui-Cerraste nuevamente los ojos.

-Aidan vamos no me gusta dormir aquí-Bufe.

-Bueno esta bien-Te levantaste del sofá.

Caminamos hacia a mi habitación entramos y cerré la puerta. Fuiste el primero en acostarse.

-Oye ven aquí.

Fui a la cama y me acosté a tu lado, nos envolviste con el edredón que cubría mi cama, te di la espalda y me abrazaste.

[...]

Desperté gracias a los rayos de sol que golpeaban mi rostro, seguias abrazandome aferrado de mi cintura, me acomode y me di la vuelta quedando frente a frente observé con detalle tu hermoso rostro. Tus labios delgados y perfectos, esas hermosas pestañas, todo de ti me encantaba.

-Que obveservas?-Me aleje rápidamente.

-N-nada nada no estaba obvservandote si te lo preguntas-Conteste rápidamente nerviosa.

-Que acosadora.

Fingi indignación-Yo acosadora, eso no es acosó Gallagher.

-Claro que si.

-Que no.

-Si.

-No y punto.

-Te perdonó por el acoso hacia mi, si me das un beso.

Me levante para poder sentarme-No por decirme acosadora-Cruce los brazos.

Al igual que yo te sentaste-Anda, si no te iré a denunciar por acosó-Dijiste divertido.

-No, ahora menos.

-Andale si, por favor-Suplicaste.

-Te lo doy si me compras una crepa.

Me miraste molesto-No abuses de mi, esto me pasa por estar enamorado de ti-Bufaste-¡No es cierto yo daría lo que fuera por un beso tuyo! ¡Haría lo que fuera por ti!

Me emocione por aquellas palabras y rápidamente me lancé a besarte, creando un beso encantador lleno de amor y dulzura.

-Sabia que conseguiría ese beso-Sonreiste victorioso.

-Tal vez...pero la próxima será más difícil.

-No no lo creo.

Asᴛʀᴏɴᴏᴍʏ||Aɪᴅᴀɴ GᴀʟʟᴀɢʜᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora