Jungkook Pov.
Un sonido fuerte hace que abra los ojos con lentitud hasta que pasan esos cinco segundos en los que no sabes quién eres y te ubicas en tu mente. Alargo el brazo dando un toque lo suficientemente fuerte como para apagar el molesto despertador. No pasan muchos segundos antes de que Cédric entre por mi puerta y comience a abrir cuanta ventana exista en el amplio cuarto.
- Buenos días joven Jeon. Es hora de prepararse.
Gruño por lo bajo.
Nunca he sido de los que tienen buen humor en la mañana. Por no decir en el día entero, pero con la mejor cara de póker que tengo me levanto y dirijo al baño dejando a mí mayordomo en la tarea de escoger que se supone que use hoy.
Después de un aseo completo salgo y me dirijo al vestidor con Cédric se ocupa de vestirme y escoger el reloj que irá a juego.
No tardo más de 20 minutos en bajar al comedor y mis adorados padres ya están allí. Adorados porque aunque no son los que realmente me trajeron al mundo son los que me han enseñado a conquistarlo.
- Kook, que tal estás hijo ?- mamá me pregunta mientras tomo asiento frente a ella.
Con una sonrisa sincera le respondo.- Bien madre, hoy saldrás ? Quería que vinieras conmigo en la tarde a un lugar.
Tras mirarme con curiosidad niega con la cabeza y mantiene su sonrisa.
- No, hoy no tengo planeado nada para la tarde. ¿ A dónde me vas a llevar ?
- Es sorpresa señora Hyejin.- digo con algo de gracia.
- JungKook hijo, hoy en la noche tenemos una cena con los Kim. Necesito que a donde sea que vallan lleguen a tiempo.- mi padre habla sin quitar la vista de su periódico.- Estaremos en Dolly a las 8:30pm exactamente.
- ¿ No habíamos cenado con los Kim hace dos noches ya ?- pregunto curioso.
Esta vez el imponente Jeon Nam Joon baja el papel que cubre su vista de la mesa y baja un poco sus lentes mirándome seriamente para luego sonreír levemente.
- Está vez será por algo especial.
No sé cómo tomar sus palabras pero de esta familia me espero todo.
▫️▪️▫️
Debe ser el día más soleado del año porque cuando salgo del auto al llegar al instituto me tomo la molestia de usar lentes oscuros para poder fijar la visa y ver el gentío que se acumula en la entrada de SEÚL MAGESTIC HIG SCHOOL.
A mi derecha aparca el auto de uno de mis mejores amigos y Park Jimin Baja de su auto ya con una sonrisa descarada en su cara se acerca a mí y justo cuando nos saludamos llega a mí izquierda el auto de Kim TaeHyung otro de mis mejores amigos.
No nos asombramos cuando vemos bajar a Jung Hoseok del mismo auto sonriendo grandemente mientras se acerca a nosotros trotando un poco dejando a TaeHyung con su aura misteriosa detrás.
- Que tal gente, rompiendo corazones desde temprano ?- Hoseok habla divertido mientras hecha un leve vistazo a las colegialas que se acumulan en las puertas del instituto.
- Claro amigo, este cuerpo necesita adulación para sobrevivir.- luego de el comentario de Jimin reímos todos y TaeHyung llega a nuestro lado nos saluda uno a uno y decidimos entrar antes de que el sol terminará derritiendo a Jimin.
Cuando estamos en los pasillos aún hay gente mirándonos fijamente desde todas partes y algunos susurros son audibles. Pero uno llama mi atención.
ESTÁS LEYENDO
TABOO 𓂃 JK
Fanfiction❛ El hecho de ser criado en cuna de oro y con todos los gustos saciados hace que JungKook se crea que nadie puede negarle nada y menos prohibirselo. Por eso se encarga de recordárselo a Seulhie cada vez que la tiene entre sus brazos. ❜ [🖇️] JungKoo...