↬Palabras: 2266 palabras
↬Resumen: Tobio ama a Carolina, eso es algo claro para él como para todos pero... ¿ella sabrá que la ama?
↬Pareja: Kagelina, ligero Hindy.
↬Géneros: Humor, Romance, Amistad.
↬Tiempo: Vacaciones de Verano, después del campamento.
↬Ubicación: Mansión Gómez.
El ambiente era perfecto, la atmosfera era la correcta, todo parecía ir en cámara lenta y Kageyama Tobio no tenía ni la menor idea de cómo proceder con su misión "Tocarle la mano a mi novia". Estaban en la sala de la gran mansión de abril, la mejor amiga de su prima y su amiga también. ¿Por qué estaba ahí? Bueno, no solo estaba él, estaban todo el Karasuno y medio Nekoma y Fukurodani quedándose en aquella mansión de vacaciones, si, es increíble que quepan chingos de adolescentes pos-pubertad en un solo lugar.
Regresando al tema principal, el colocador del equipo Karasuno estaba sudando frio, ya había completado la primera fase que era sentarse a su lado y la segunda que era ponerse a ver una película en la grandísima televisión, pero por alguna extraña razón no podía completar la última y más importante fase que era tomarle la mano a su queridísima novia. En su defensa, él no sabía de este tipo de cosas, su prioridad siempre fue el voleibol si no les daba prioridad a los estudios menos le iba a dar prioridad al amor; sin embargo, algo en la chica que ahora es su novia de aproximadamente 2 semanas, lo cautivó. No sabía si era su peculiar forma de expresarse, si por ratos podía ser la más atrevida del mundo y a otros la más tímida y nerviosa; o su forma de comunicarse, tan reservada como la de él, pero al mismo tiempo dulce y graciosa. En cualquier forma, estaba jodido, pero no solo era un chico jodido, no, era un chico jodido y nervioso.
Sus ojos pasaban desde la tele a su pálida mano a la mano (seguramente suave y cálida) de Carolina a las palomitas que la misma estaba comiendo. Todo esto con sus mejillas rojas de la vergüenza y todo tenso. "Culo si no lo haces" casi casi escuchaba como abril le decía eso en su mente por lo que dirigiendo su mirada azul-grisácea a la película que no recordaba el nombre movió su mano lentamente hacia la mano de Carolina, su mente lo imaginaba todo en cámara lenta; estaba a centímetros de tocar su mano...
— ¡Esta es mi parte favorita! — Exclamo Carolina emocionada.
rápidamente y con las mejillas más rojas que antes, Kageyama quito su mano de donde estaba dirigiéndose y la coloco en su cabeza. La chica de cabellos castaños noto esto por lo que rápidamente pregunto si todo estaba bien.
— Si si, es que me dio comezón je je —
— No vaya a ser que tengas piojos ja ja — intento bromear la castaña, pero se escuchó muy raro. "¿Quién en su sano juicio insinúa a su novio que puede tener piojos? no puede ser" Pensaba una de las managers del equipo del Karasuno por lo que rápidamente se levantó con el pretexto de que ya no había palomitas y desapareció por la cocina.