Hospital del distrito uchiha
Doctor: algo no anda bien -este hablo mientras tenía una mano en el vientre de la embarazada-
Mikoto: que quiere decir con eso? -hablo la mujer bastante preocupada-
Doctor: el niño se encuentra bien pero...la niña tiene ciertos problemas de salud y respiratorios y su cuerpo parece bastante débil...y si no hacemos algo ella o los 2 podrían morir en el parto.
Mikoto uchiha y fugaku uchiha quedaron impactados por la noticia que acababan de recibir,si no hacían algo 1 o sus 2 próximos hijos podrían morir.
Fugaku: y...que podemos hacer para evitar que eso pase?.
Doctor: yo les recomiendo que busquen por las aldeas alguien con un Kekkei Genkai especializado en este tipo de situacionese.
Fugaku: bien....
...
Mikoto y fugaku salieron del hospital y caminaban por las calles del distrito uchiha rumbo a su casa donde los esperaba su hijo menor de 4 años itachi,mikoto no dejaba su cara triste mientras tenía una de sus manos puesta en su vientre de 5 meses y medio de embarazo y con la otra apretaba la mano de su esposo el cual estaba algo más tranquilizado ya que el sabía que hacer.
Fugaku: hey,no estés así...los 2 llegarán bien,te lo prometo.
Mikoto: es que...no soportaría perder a alguno de ellos...
Fugaku se puso en frente de su esposa abrazandola y acariciando su cabello.
Fugaku: mañana saldré a buscar a la persona con el Kekkei Genkai...no te preocupes todo va a salir bien.
...
Solo pasaron segundo de que mikoto y fugaku entrarán a su casa para que itachi estuviera en frente de ellos dandoles la bienvenida.
Itachi: bienvenidos mamá,papá,como están mis hermanos?
Desde que itachi se dio cuenta de que su madre tendria mellizos siempre esta preguntando cosas como "se encuentran bien?" "podré jugar con ellos y enseñarles técnicas?" "Yo los entrenare?" "Cuanto falta para que nazcan?" Y miles de preguntas todos los días y cada vez que llegaban del hospital tras cada chequeo.
Itachi notó que sus padres no se veían muy animados.
Itachi: sucedió algo malo con mis hermanitos?.
hubo un silencio incómodo por un tiempo mientras mikoto y fugaku se miraban mutuamente y dudaban si decirle a itachi lo que pasaba con su pequeña hermanita,para tener 4 años era alguien con sensatez y se tomaba las cosas con calma.
Fugaku se arrodilló para quedar a la altura de itachi y poder mirarlo a los ojos de cerca.
Fugaku: escucha itachi...la niña tiene ciertos problemas de salud por lo que mañana tu y yo saldremos de recorrido por las aldeas buscando un Kekkei Genkai para que pueden permitir que esta nazca bien,ok?.
Iatchi: hai.
Itachi pasó de largo de su padre y se dirijio hacia su madre para poner su cabeza sobre el vientre de ella y se quedó hay por unos segundos mientras su madre acariciaba el cabello del pequeño niño.
Itachi: estarán bien...yo los protegere.
...
Eran las 7:30 de la mañana e itachi y fugaku se encontraban en la puerta de la Aldea de Konoha para salir a buscar a un tal "kakigou" el cual era el poseedor del Kekkei Genkai que necesitaban para conservar la vida de esos 2 pequeños seres que estaban a pocos meses de nacer.
Fugaku: listo?.
Itachi: hai.
Y sin mas salieron de la Aldea para empezar con su búsqueda.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Eto...hola :D,como están?.
Algo corto lo sé pero poco a poco se irá aumentando la duración y...eso es todo.
Antes de leer porfavor lean la descripción,eso es todo.
Cuídense ^^,besitos en la cola de parte de mirumi la pendeja que es Simp de sasori 🕴☝️🤍✨.
ESTÁS LEYENDO
Más De Una Vida (Gaara X Tu (Oc Kiyomi))
Fanficbueno al final si tomé voluntad y valor para escribir este fanfic de gaara,como dije antes tomaré un oc que encontré en Instagram y escenas también que probablemente no concuerden con el contexto de las historia de la creadora,el nombre del oc es ki...