Aria
Han pasado unos días desde la fiesta en mi casa y todavía no he podido hablar con Deiton porque me ignora y no contesta a mis llamadas, pero hoy lo veré porque Eiren nos ha citado en un bar para pasar un rato juntos y podré acercarme a él para disculparme por lo que le dije.
Cuando ya estoy preparada cojo mi bolso y las llaves de mi coche y voy hacia el garaje. Me subo al coche y arrancó, abro la puerta del garaje con el pequeño mando que tengo en las llaves y espero a que se acabe de abrir, cuando por fin lo hace salgo y cierro la puerta del garaje con el mando. Enciendo la radio para hacer el camino hasta el bar más llevadero, empieza a sonar Women Like Me de Little Mix y subo el volumen al máximo.
Cuando pasan unos minutos más llego al bar y aparco el coche en el primer aparcamiento que encuentro. Me bajo y cierro con llave y me dirijo hacia el bar, en la entrada reconozco a Brandon, Emily y Eiren, me dirijo hacia ellos y de repente veo a Deiton que llega hasta ellos antes de que yo lo haga, unos nervios me recorren el cuerpo al verlo.
-Hola.- saludo cuando llego hasta mis amigos.
-Hola.- me contestan al unísono menos Deiton, él solo desvía la mirada hacia otro lado.
-Hola, chicos perdón, pero no encontraba aparcamiento.- dice Gareth corriendo hacia nosotros.
-Tranquilo, yo también acabo de llegar.- le digo, me dedica una sonrisa y yo le correspondo regalándole otra.
-Bueno, entramos ya chicos?.- pregunta Eiren, me la quedo mirando y la noto algo rara, pero lo dejo pasar.
Entramos al local y no hay demasiada gente, nos dirigimos hacia las mesas del fondo para estar más tranquilos. Observo a Deiton para saber donde se va a sentar para así estar a su lado, pero antes de poder sentarme con él Eiren es más rápida y se sienta a su lado, me quedo quieta y me siento en el primer asiento que queda libre.
-Bienvenido, que querrían tomar.- nos pregunta el camarero.
-Yo una coca-cola.- dice Emily.
-Yo otra.- digo yo ahora.
-Y yo.- continúa Gareth.
-Yo quiero una cerveza sin alcohol.- dice Brandon pasando el brazo por encima de los hombros de Emily acomodándose en él su asiento.
-Yo quiero otra.- dice Deiton y me lo quedo mirando, noto como él siente mi mirada porque me regala una mirada fugaz, pero no dura más de unos segundos, ya que luego vuelve a desviar la mirada. Un pequeño nudo de angustia se instala en la boca de mí estómago, necesito hablar con él, pero por su actitud sé que va a ser imposible, pero encontraré la manera para que me escuche.
-Yo un agua con gas por favor.- pide Eiren regalándole una gran sonrisa al camarero.
-Perfecto, ahora mismo les traigo sus bebidas.- nos dice el camarero guardando la libreta en el pequeño bolsillo de su delantal y desaparece entre las mesas.
Empezamos a hablar de diferentes tonterías hasta que de repente un teléfono suena anunciando que ha llegado un nuevo mensaje, me fijo si ha sido a mí pero no y veo que tampoco ha sido a los demás, pero Eiren mira el suyo y la cara se le cambia dejándola más pálida de lo que es. ¿Qué tendrá ese mensaje para dejarla así?
-No puede ser...- susurra Eiren y veo como las lágrimas empiezan a acumularse en sus ojos.
-Que pasa Eiren.- pregunta Emily poniéndole la mano en el hombro a Eiren para que reaccione.
-Como habéis podido.- Eiren levanta la mirada y me mira fijamente, un escalofrío me recorre la espalda.
-Com...comoo.- digo nerviosa y con la respiración acelerada. No sé a qué se refiere, pero sé que estoy implicada por como me mira.- ¿A qué te refieres?.- le pregunto, ella empieza a intercalar la mirada entre Deiton y yo. Una gran angustia me golpea de repente al caer en cuenta a lo que se refiere.
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones entrelazadas
Fiksi RemajaUn accidente de coche cambió la vida de Deiton Anderson convirtiéndolo en un chico roto, sin sentimientos, cruel y con sed de vengarse de la culpable de la tragedia. Cada día Aria Wilson, una chica cobarde, insegura, confiada y muy enamoradiza, se o...