CAPITULO 4

6 1 0
                                    

Con Jungkook:

Por que tarda tanto? Y si le ha pasado algo? PERO QUE ESTUPIDECES ESTOY DICIENDO!

Pasaron las horas y T/N seguía sin volver, a lo que Jungkook se preocupó mas de lo que estaba.

JK: Voy a salir a buscarla, donde se habrá metido a estas horas?

Jungkook empezó a buscar por la zona pero nada, no la encontraba así que cogió un atajo para llegar mas rápido a la tienda de comida, y por su suerte la había encontrado, así que caminó hacia ella pero se percató de que no estaba sola, así que esperó a ver que pasaba y vio que aquel hombre intentaba agarrarla así que grité para que se fuera...

JK: QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO -dije con toda mi furia-

El hombre se asusto pensado que era la policía y huyó corriendo como un cobarde. Me acerqué a T/N, le cogí el brazo y la gire.

JK: Estas bien?

T/N: S-s-si -dijo bastante asustada-

JK: Siento haberte dejado sola, volvamos a casa ya compraré yo algo mañana.

Ella solo asintió y nos fuimos a mi casa.

Cuando llegamos le abrí la puerta y la lleve a mi cuarto.

JK: Puedes quedarte a dormir si quieres, ya que es muy tarde y ya no hay autobuses disponibles.

T/N: Gracias pero, dónde están tus padres?

JK: Preferiría no hablar del tema. 

T/N: Ok...

Con T/N:

Jungkook se fue de la habitación dejándome allí sola. Aproveché para coger el teléfono y decirles a mis padres que estaba en casa de una amiga y me quedaría a dormir, no podía decirles la verdad.

A medida que pasaba la noche no podía dormir así que fui a la cocina a por un vaso de agua, y allí me encontré a Jungkook.

T/N: Que haces aún despierto?

JK: No podía dormir, el sofá es incómodo.

T/N: Pues mira que antes te habías quedado tronco -digo murmurando-

JK: Que has dicho?

T/N: Nada, nada...

JK: Y tu por qué estas despierta?

T/N: No podía dormir

JK: Te apetece ver una peli entonces?

T/N: Ok

Jungkook se dirigió al comedor en busca de una película, y yo preparé algo para picar mientras la vemos.

T/N: Ya estoy aquí -le dije a Jungkook el cual ya estaba sentado con el lado en la mano preparado para poner play a la película-.

Jungkook le puso play a la película y para mi mala suerte era una de terror, y yo odio ese tipo de género ya que me dan mucho miedo.

T/N: No te da miedo la película? -pregunté al chico-

JK: No, no me digas que a ti si -dijo con un tono peculiar-

T/N: Noooo, para nada 

A medida que la película avanzaba me ponía més nerviosa, hasta que me asusté y sin querer me escondí en el pecho de Jungkook.

T/N: Se ha ido ya? -pregunté con intriga y asustada-

JK: Si miedica -dijo un poco gracioso-

T/N: Lo siento.

JK: No pasa nada -un poco nervioso ante la reacción de la chica-

La película siguió hasta que terminó y cada cual se fue a dormir, pero mientras iba a la habitación cambié mi rumbo hacia el comedor de nuevo y volví a sentarme en el sofá en el cual Jungkook ya estaba estirado.

JK: No te vas a dormir?

T/N: Es que con la película me ha entrado miedo... -dije un poco avergonzada-

JK: Pues pon la tele i ve lo que quieras yo voy a mi habitación a dormir.

Jungkook se fue a su habitación y a los segundos se durmió. Por otro lado yo estaba viendo la tele hasta que escucho ruidos en la puerta principal de la casa, era como si alguien estuviera entrando, así que fui a coger lo primero que pude, por mi desgracia un cojín, y me preparé para pegar al intruso.

La puerta finalmente se abrió dejando pasar un chico al que en cuanto vi empecé a gritar. Por las escaleras se podía observar a Jungkook que bajaba desesperado por los gritos de la chica, y finalmente vio que solo era Taehyung. 

Jungkook tranquilizó a la chica y le dijo que era su amigo, que no se preocupara.

T/N: Y como ha entrado?

JK: Le di una copia de la llave de mi casa.

TAE: Siento asustarte, pero... UN MOMENTO, QUE HACE ELLA AQUÍ?! No estaréis saliendo?

 UN MOMENTO, QUE HACE ELLA AQUÍ?! No estaréis saliendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JK y T/N: ¿¡QUE!?

CONTINUARÁ...








Hasta el siguiente capitulo, besos 💋💋💋💋💋

Hasta el siguiente capitulo, besos 💋💋💋💋💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨😈BAD BOY JUNGKOOK😈✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora