- Te estaremos vigilando - dice el shinobi que trabaja la cárcel - no te metas en ningún lío.
Sasuke le lanza una mirada y el shinobi ve que lo ha entendido.
Ya era de noche cuando Sasuke Uchiha salió de la cárcel. El último Uchiha estaba arrepentido de sus acciones pasadas. Recuerda de la última vez que vió a su mejor amigo, el jinchuriki de la villa, tuvieron una larga lucha y los dos acabaron sin brazo. Aunque, garcias a las células de Hashirama eso se arregló. Antes de salir de la villa, decidió visitar a su viejo amigo Naruto que seguía viviendo en la casa de siempre.
Sasuke caminó lentamente hacia la casa de Naruto, pensando en qué podrá decir después de todo ese tiempo.
- ¿Quién es? - dijo Naruto desde dentro.
El Uchiha dudó si debería responder.
- S- soy ... soy yo - respondió.
Naruto, al saber quién es, fue corriendo hacia la puerta. Al abrir la puerta, se quedó sorprendido de ver que era Sasuke.
- ¡Entra! - dijo Naruto para romper el silencio.
El Uchiha entró despacio y miró a su alrededor, empieza a recordar todos los momentos que tuvieron juntos en esa casa. Todos los recuerdos volvieron enseguida. Tanto que comenzó a olvidar el diálogo que se había preparado por el camino.
Los dos se sentaron en la cama, ya que Naruto no tenía sofá. Otro detalle que permanecía igual que antes.
-¿Quieres algo de beber? - dijo Naruto buscando un tema de conversación.
-Sí sake estaría bien gracias.
Naruto dejó a Sasuke en la cama mientras fue a por sake, ninguno sabía que decir. Había un silencio incómodo y vacío.
Al volver se sentó en la cama junto a Sasuke. Empezaron a beber y Naruto decidió hablar sobre de los viejos tiempos. Sasuke continuó la convversación, ambos intercambiaron memorias que tenían.
Sasuke intentó evitar hablar sobre la cárcel, pero Naruto se dió cuenta. El Uzumaki no quiería volver a tener secretos entre ellos dos, ya que así es como se habían separado durante todo ese tiempo. Naruto se acercó a Sasuke, para mostrar su apoyo en este momento.
- Bueno ... ¿qué tal en la cárcel? - dijo con cuidado.
Sasuke se incomodó, pero decidió contárselo todo a su mejor amigo, con la ayuda del alcohol.
Ya estaba toda la villa durmiendo, pero los dos amigos seguían despiertos, hablando, riéndose y bajo la influencia del alcohol.
- Ya es hora de que me vaya - dijo Sasuke al ver que ya había pasado la medianoche.
Naruto antes de responder se lo piensa, no quiere decir nada que no debe. Sasuke se fue aproximando hacia la puerta, sin oír la respuesta de Naruto, y justo cuando iba a abrir la puerta siente que le agarran del brazo. Y antes de darse cuenta de lo que estaba pasando ya estaban los labios de Naruto tocando los suyos. Todo pasó en unos pocos instantes.
El Uchiha se separó para poder procesar lo que acaba de pasar. De todo que se había esperado esta noche, el beso era lo último en su lista. Miró a Naruto, que parecía tan sorprendido como él, y le devolvió el beso. Esta vez metiendo la lengua.
Sasuke le agarró de la cintura y empezó a masajear su espalda. Naruto le acarició su pelo negro y suave. Pero esto no era lo suficiente para Sasuke, le levantó del suelo y se dirigió hacia la cama. Ahí tumbó a Naruto ligeramente dándole pequeños y cariñosos besos en la frente. El pelinegro se quitó la camiseta con la ayuda de Naruto, que aun seguía vestido.
El Uchiha le besaba y mordía el cuello mientras le bajaba los pantalones a Naruto. Naruto se puso tenso y le apretó su espalda, solo ahora se había dado cuenta de lo que estaba sucediendo. Pero de repente el rubio se alejó de Sasuke. El Uchiha se preguntó qué habría pasado.
- ¡No puedo respirar, idiota! - le explicó Naruto.
Sasuke se rio al ver que no era nada grave. Se diculpó con una sonrisa.
Aquí, ambos no aguantaban más, uno con la ayuda del otro comenzaron a desnudarse por completo. Todo seguido por besos y mordiscos.
- ¿Tienes lubricante? - preguntó el Uchiha.
- ¿Tú que crees? - dijo el rubio, que no había usado lubricante en su vida.
- Vaya, pues no hay otro remedio
Sasuke levantó las piernas de Naruto creando una visión clara de su ano. Fue lamiendo sus piernas mientras descnedía lentamente hasta llegar a la polla.
- ¿Qué haces? - preguntó Naruto avergonzado.
Sasuke, sin responder a su 'amigo', le lamió la punta del miembro. Y así siguió, cada segundo bajaba más y subía lentamente. Paró antes de que Naruto se pudiese venir para hacer lo mismo pero un poco más abajo. Usó su saliva como lubricante, metió la lengua y chupó las paredes. Aquí es cuando Naruto empezó a soltar leves gemidos. Eso excitó más a Sasuke.
- Naruto, no puedo aguantar más. Lo voy a meter ya ¿vale?
Naruto asintió con la cabeza. Entonces Sasuke hizo lo dicho.
Ya era de madrugada, la villa sigue durmiendo, y los únicos despiertos son Naruto y Sasuke que estában haciendo el amor.
El Uchiha metió su pene lentamente en el trasero del rubio, que cuanto más profundo estaba, más apretaba. Sasuke empieza a mover. Con una mano se estaba sujetando y con la otra estaba tocando y jugueteando con el pene del Uzumaki. Naruto se aguantaba los gemidos, para que sus vecinos no les oyeran a través de aquellas finas paredes. De vez en cuando Sasuke paraba de moverse para besar la frente de Naruto o para morderle el cuello, cuyo hecho daba aun mas placer el jinchuriki.
Después de unos minutos los dos se vinieron a la misma vez. Sasuke se quedó en la casa de Naruto, abrazado con él en la cama, hasta el amanecer. La cama estaba llena de líquidos corporales, y los dos chicos estaban destruidos. Naruto estaba lleno de mordiscos y apenas podía moverse.
Cuando llegó la hora de que se fuera Sasuke, ya era de día. Naruto le acompañó hacia la puerta de su casa.
- Cómprate lubricante para la próxima vez
Naruto volteó los ojos y se rio.
Los dos se despidieron, sin saber cuando se volverían a ver.
***FIN***
ESTÁS LEYENDO
Una noche en Konoha - Sasuke x Naruto
FanfictionCuando Sasuke regresa a Konoha por primera vez, y después de salir de la cárcel, decide visitar a su viejo amigo Naruto... y después de eso oops...