En esa fría sala solo se podía escuchar el suave susurro de unas respiraciones tranquilas.
El salón, al igual que una fotografía quemada por el paso del tiempo, estaba sumergido en la negrura; el polvo rebelde, casí imperceptible y libre, brillaba en dejes plateados y blancos, brillantes como estrellas en una noche de verano. Aunque, con los ojos entrecerrados, Sans, el chico ue decansaba sobre el verde sofá, prefería centrarse en sentir la áspera tela, roída por el paso de los años, antes que ver la hipnotizante danza en la oscuridad de la habitación.
Cualquiera que hubiera visto esa escena se hubiera quedado estoico, sin poder respirar, por lo mágico que se habia vuelto esa mundana situación; que, se volvía un cuento de hadas al ver la tranquila belleza que reflejaba el adolescente.
Sus ojos se arían y se cerraban pausadamente, buscando quitar esas minúsculas pestañas pegadas sobre sus pálidas pestañas, tan claras, que si no fuese por el suave dorado de su piel, pasarían desapercibidas, tal como lo haría la escarcha en un amanecer en invierno.
El chico no hizo ni el más mínimo sonido de queja cuando la única puerta de la habitación se abrió, dejando que brillantes haces de luz ocultasen la oscuridad de la habitación. Además de eso, el helado viento de Snowdin se coló en la sala, pequeños copos de nieve entraron, bailando, tal y como lo había hecho el polvo en la negrura.
Papyrus se acercaba a él, emocionado y casi exaltado como lo era el más joven.
Al igual que su hermano mayor, su pelo tenía su propio brillo, el blanco hacía justicia al lugar donde vivían, eso sí, los interminables minutos que pasaba constantemente en el cuarto de baño, permitía dejar que sus pelos rebeldes por nacimiento, estuviesen bien ordenados en su cabeza.
Cada vez que se acercaba, su gesto caía en desconcierto, su boca se abría y se cerraban, boqueando como un pez fuera del agua, su mandíbula estaba tan baja, que era sorprendente que nunca se la hubiera dislocado.
-¿Como estas Paps?
La voz de Sans sonaba ronca, casi entrecortada cuando arrastraba alguna de las sílabas.El chico sentía la boca pegajosa, pegajosa por los pequeños hilos de saliva que se le había derramado cuando dormía. Sus ojos se agrandaron casi imperceptiblemente, para volver a su estado usual, el azul de sus ojos se oscurecieron por segundos; cuando dormía tan bien era casi una advertencia.
El dicho de que el peligro te mantiene despierto, iba siempre a la contraria para él.
A su lado, Papyrus seguía sin reaccionar.
Desde la puerta entraron dos personas más, Undyne con pasos impacientes se aproximaba haciendo resonar sus tacones en la sólida madera bicolor mientras que su largo cabello color tomate se agitaba con rapidez.
La otra chica, Frisk, la acompañaba, tranquila y amable, reflejado una calidez nada abrumadora. El castaño claro de su pelo dejaba reflejar la fría luz de Snowdin, que permitía ver destellos más claros que se parecían al oro fundido.
Sans cerró los ojos con pereza, si Undyne estaba allí ella no tardaría nada de reprocharle algo, que seguro el mismo lo había hecho mal por la vagancia de hacerlo bien.
Mientras se pasaba la mano por los mechones indomables de su flequillo, de la nada, Undyne se hecho hacia delante, doblándose a la vez que grandes carcajadas salía de sus labios.
El silencio de la habitación se vio irrumpido por sus risas burlonas, que al momento, se unieron las de Papyrus y algo mas suaves, las de Frisk.
Esta vez el desconcertado era Sans.
Volvió a pasar su mano por el pelo, buscando algún sentido, hasta que comenzó a notar como su mano se volvía húmeda.
Quito la mano de sus mechones hasta dejarla en frente de sus ojos. Incluso con la alejada luz de la puerta, veía claramente como su mano había cambiado de color, hilos de ¿líquido morado? Se pegaban sobre sus dedos, hasta escurrirse por todo su antebrazo.
-¡Bonito cambio de apariencia!
Entre las carcajadas, Undyne se las arreglo para resaltar la situación sin ahogarse por la falta de aire.
-Bueno, si, no te asfixies fuera del agua pescadito.
Ignorando las burlas, ellos, Papyrus y Undyne seguían con las risas, aunque este último paro un segundo para mirar de mala manera a Sans, recibiendo solo un guiño y un levantamiento de hombros despreocupados a modo de respuesta.
Frisk, de una manera simpática, se acercó hacia él. Ella no podía evitar que minúsculas sonrisillas se escapasen de sus labios cerezas, pero traía consigo un espejo pequeño de mano.A sans no le sorprendió el gesto, el espejo si, no era algo muy común que ella lo tuviese, aunque dejó a un lado ese pensamiento cuando lo tuvo en sus manos.
Haciendo maniobras, Sans consiguió que el cristal reflejase los únicos cabellos que habían sufrido ese cambio de color, solo los mechones superiores habían pasado de ser un blanco nieve a tener un profundo morado, ni lila ni violeta, morado oscuro, al igual que la mayoría de los ojos de los antagonistas de los animes que Alphys le gustaba ver.
El chico no pudo evitar levantar una de sus cejas con asombro, incluso si era solo la parte superior, alguien se los había pintado y él no se había despertado.
Esta vez si suspiró algo más sonoramente que como lo hacía normalmente. Frisk lo miro con lastima, pero de manera determinada, al instante, en la mente de ella como en la de Sans, brillaron dos ojos rojos y un jersey verde a rayas doradas de la única que lo podría haber hecho.Al levantarse, Sans hecho un vistazo a la parte posterior del sofá.
Tal y como si estuviera riéndose, la caja de tinte de pelo de "Morado oscuridad" se estrujaba entre la tela verde y la pared, con dos líneas y un semicírculo, que formando una cruel sonrisa daba la prueba de quién era la creadora del nuevo cambio de paciencia.
"Aunque Chara prefería poner todo de gris ¿no?"
Pensó Sans, aunque en el fondo de su corazón, de manera casi imperceptible, como el rápido resplandor de una estrella fugaz, él escuchó:
"Pero de color morado, eh. Rojo y azul mezclado. ¿Me estará declarando?"
------------------------------------------------------------
¡Buenas!
Ya se que tiene poco sentido, pero bueno, el oneshot es para uno de los challenge de Tumblr;
https://creativepromptsforwriting.tumblr.com/post/129774062713/prompt-10-three-words-2
de Creativepromptsforwriting
Así que es normal que no se entienda nada ;)
ESTÁS LEYENDO
Hair Dye (One-Shot)
FanfictionEn esa fría sala solo se podía escuchar el suave susurro de unas respiraciones tranquilas...... ------------------------------------------------------ Solo es un pequeño fic para un challenge, ¡Disfrutemos del Chans sin sentido!