" Se solicita su presencia en la oficina del Principal esta misma tarde a las 18 hs.
Por favor, presentarse sin aparatos tecnológicos ni ningún dispositivo de comunicación, aunque será revisada a la entrada del edificio.
No falte. Es un momento importante. "
Así es como arrancaba la primer carta que tanto Adora como Catra recibieron del Principal, el hombre encargado de comandar aquella organización de espías independientes del gobierno.
Trabajaban en un edificio alto que resaltaba entre el resto de los del centro de esa ciudad, pero al parecer poca gente sabía a lo que se dedicaba. Lo más llamativo era que Hordak, jefe principal de la organización, era conocido por los medios y empresarios de muchos países, y aún así parecía que pocos conocían su verdadero propósito.
Ahora, ese hombre intimidante y serio como pocos, las había invitado a una reunión. No sabían qué quería, después de todo Adora era nueva y trabajaba como secretaria de armamento, y Catra estaba en el área de estrategias pero poca atención le prestaban.
Eran tan poco conocidas que ni ellas sabían quién era la otra.Si se habían visto en los pasillos, entonces nunca notaron su presencia. Igualmente, la invitación era tan corta que no sabían que también había otra persona invitada, por lo que no esperaban encontrarse la una a la otra.
֍ ֎ ֍ ֎
- ¿Yo sola? Odio que den tan poca información. - dijo Catra en voz alta una vez que leyó la carta, quejándose de lo misterioso que era todo en ese lugar. Entendía lo confidencial que debían ser los asuntos, pero detestaba tener que improvisar todo por no tener lo necesario como para saber qué hacer.
Igualmente no podía quejarse: Tenía un trabajo que le pagaba bien y estaba asegurado, y si se seguía esforzando iba a recibir el reconocimiento que ella creía merecer.
Adora pensaba lo mismo.
Ella estaba desde su escritorio abarrotado de papeles leyendo el que recién le habían dado.La invitación le daba esperanza de ser el momento que estaba buscando desde que había llegado. Ojalá la reconocieran y pudiera demostrar sus ideas sobre armas y defensa.
֍ ֎ ֍ ֎
Cuando ya eran las 18 hs., Adora fue hacia la oficina del Principal para acudir a la reunión.
En el pasillo habían dos sillas. Una de ellas estaba ocupada por una chica de tez morena, pelo esponjoso y vestimenta "ruda". Marcaba con el pie distintos golpecitos impacientes contra el piso y miraba su reloj de muñeca con una cara seria.
Cuando escuchó que otra persona había llegado, giró su cabeza para mirarla.
Empezando por los pies hasta la cabeza, estudió a Adora. Vio su ropa prolija, el pulso nervioso, sus ojos celestes y un pelo rubio atado en una coleta; con eso ya generó su primera suposición: novata. Y si lo era, pero le sorprendería .
La recién llegada habló después de quedar unos segundos haciendo contacto visual con la chica. Sus ojos eran de distintos colores y la combinación de ambos la cautivaban, la mirada que proyectaban era intimidante.
- Buen día ¿Espera al principal? - preguntó Adora con un tono amigable.
- Si, desde hace unos minutos...
- Soy Adora, supongo que vamos a trabajar juntas.
- Peligroso dar tu identidad basándote en suposiciones. - contestó la castaña mientras se paraba y estiró su mano para presentarse - Catra.
ESTÁS LEYENDO
(you seek to) Protect her - [ catradora ]
Fiksi PenggemarAdora y Catra trabajan para una organización de espías y les asignan su primer caso. Deberan enfrentarse a una mafia liderada por Horde Prime y averiguar todo lo posible con la ayuda de sus amigos y compañeros, quienes también ayudaran a descubrir...