Prologo "Maestros y Alumnos"

322 52 11
                                    

UA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UA

Bella UA

Los pajaritos cantan, el sonido de los lápices escribiendo llena las aulas tranquilas y ordenadas, el conserje pone su música mientras trapea, canta y baila como si de un concurso de baile a nivel mundial se tratase.

Ah, ha, ha, ha, stayin' alive, stayin' alive

-Ah, ha, ha, ha, stayin' alive-.

Ejem, regresando a la trama central.

La paz predomina en esta institución, la tolerancia y el respeto entre alumnos y maestros donde los modales y el buen lenguaje es lo vital para crear a una mejor sociedad ¡CREAR UNA MEJOR GENERACION DE HEROES CON GRANDES MAESTRO-...

-¡JAJAJAJAJAJA NMMS!-.

Bueno, mínimo tienen a un conserje...

Salón central de maestros.

Las risas intensas de dos hombres resonaban por todo el aula de profesorado de la academia donde unas cuantas palabras de dudosa procedencia salían en ciertas ocasiones.

-JAJAJAJA UFFF JAJAJAJAA-. Esos dos sujetos eran los maestros Present Mic y Eraserhead. – JAJAJAJAJA ¿enserio lo colocaron a él para la JAJAJA-. De la risa Yamada se tiro al suelo mientas reía incontrolablemente sujetándose el estomago.

-Lo siento amigo pero JAJAJA es que no creo que seas el indicado para esto-. Entre risas Aizawa pedía disculpas a la victima de las burlas.

Cementoss era el causante de las risas.

-saben, sus comentarios dañan mi corazón-. Se le notaba triste y enojado en su voz, hace más de 50 minutos que se ríen de él y no se aburren de ello. –lo siento, disculpa JAJAJA discúlpanos, ven dame un abrazo-. Hisazhi se levanto para darle un abrazo a cementoss y lo que recibió fue un golpe...

Un golpe de un pilar de cemento que lo estrello contra el suelo. – ¡a la mierda! JAJAJA-. Aizawa ahora se reía por el santo vergazo que recibió su amigo de academia. – cállate Aizawa o serás el siguiente-. La amenaza de cementoss funciono en un buen porcentaje ya que él se seguía riendo mientras cerraba la boca con sus manos. – Váyanse a la mierda los dos -. Cementoss molesto salió azotando la puerta del salón. -¡HEY LO SIENTO AMIGO!-. Algo preocupado el maestro titular del 1-A intento disculparse con su compañero.

-ouch-. Adolorido Mic a duras penas se podía levantar del suelo. – Hey ¿tas bien?-. Aizawa se acerco para darle una mano a su amigo.- Finlandia-. Su amigo cayó al suelo nuevamente.

–Espero que eso les haya dado una lección de no burlarse de las personas-. Nemuri Kayama entraba por la puerta del salón. – Si si tal vez -. Dijo Shota mientras se sentaba en una de las sillas del salón. – Lo tenían merecido, no debieron burlarse de cementoss ¿además quienes son ustedes como para juzgar si él puede o no dar una clase de Amor y Sexualidad?-. la voz calmada de Nemuri cuestiono sobre el corportamiento de sus compañeros de trabajo.

Maestros De La SeducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora