Reencuentro

498 21 8
                                    


Narrador (a): Era una noche oscura, Pico y BF se encontraban en una batalla de rap, en los altavoces se escuchaba esa melodía que todos conocemos "Blammed".


* Narra Pico *

Después de tantos años, al fin me lo encontré de vuelta, cuando lo escuche solo a mi mente vinieron esos recuerdos de la escuela, esos hermosos recuerdos, cuando había felicidad en mi vida. No podía dejar de vagar en mis pensamientos, en ellos solo estaba él y solo él. No había nada más que esos recuerdos de un pasado no tan lejano. Una suave voz interrumpió en mis pensamientos.


BF: * interrumpe * ¿Pico?

Pico: ¿Ah? * lo mire algo confundido *


* Novia Narra *

Me di cuenta rápidamente de lo que estaba pasando, mi actual novio, estaba preguntándole a aquel chico de cabellos naranjas, yo solo estaba sentada en aquellos altavoces, que vivieron junto a nosotros, tantas aventuras. Solo miraba confundida mientras sentía ese ambiente donde actualmente yo no era parte. Sentía que sobraba en ese lugar. Así que me puse a pensar. A pensar las cosas. A pensar en todo lo que había pasado. Solo pensaba y vagaba en mis pensamientos.


- regresamos con pico y Boyfriend -

Pico: No has cambiado mucho, desde la última vez que nos vimos * me reí de forma dulce *, Ha pasado tanto.

BF: Sip, tu tampoco has cambiado Pico. * pensando dije * (joder, se sigue viendo tan bien) 

- Salí de mis pensamientos y dije -

BF: Pico, yo emh.

Pico: ¿eh?

 - interrumpe GF -

GF: Cariño, no crees que es algo tarde nwn "?

BF: Pero son solo las 7.

GF: Para mí, ya es tarde. Vayamonos.

BF: pero-

Pico: * me sentí confundido * entonces ... nos vemos?

BF: * Mire hacia donde Pico, y sacando una leve sonrisa, con un leve sonrojo en mis mejillas, dije * Claro: D.

Pico: * sonreí y dije * vale, esta bien :).

GF: * pensando * (Entonces si estoy demás.)


--- Nos despedimos, fui a dejar a GF a su casa y vine para la mía ---


BF: Bueno ya estamos aquí. * en ese entonces el recuerdo de ver a Pico sonreír vino a mi mente y dije *


BF: ¡Joder! se ve tan lindo> w <- me sonroje un poco -


BF: Después de todo, no terminamos tan bien .. Aún lo extraño.


--- Me sonroje y abrace mi almohada ---


BF: Bueno, ya es bastante tarde, mejor iré a dormir.


--- Me quedé dormido -













Gracias por leerlo 🤗✨🌸, espero te haiga gustado!

Cuídense <3

&quot;Un corazón no se repara solo&quot; (Pico x BF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora