p.5

2.8K 74 0
                                    

10:00 am
La verdad no había dormido mucho pensando en lo que me había dicho el mejor amigo de la Anto,yo sentía una atracción física hacia ella pero no estaba listo para volver a estar en una relación,ya había sufrido mucho y no quería repetir la historia.

Tenía hambre así que decidí bajar a hacer desayuno para todos,seguían durmiendo parece. Les preparé unos panqueques y fruta picada,me quedaron riquísimos.

Estaba sonando el teléfono.Chucha era el Esy,ayer lo dejé tirado en la disco,me olvidé completamente.

-Aló-. Obviamente respondí ,nunca tan maricon. -Hermano-. Dijo él. -Dime-.

-Ayer me dejaste ahí,¿Que pasó?-. Preguntó,mi pana,nunca se enojaba así que no había de que preocuparse. -Perdón...es que me encontré con una amiga y la fui a dejar a su casa-. Respondí

-¿Amiga...?,yo creo que te gusta,como para haberte olvidado de tu hermano-. Dijo,haciéndose la víctima.
-Noooo-. Respondí riéndome. -Ya hermano,eso era,quería saber si estabas vivo-. Dijo posteriormente colgándome.

La verdad me sentí culpable de haberlo dejado ahí tirado y solo,no sé ni como se devolvió a su casa,pero por lo menos está bien y no se enojó. No miento cuando digo que la vi a ella y se me olvidó todo,sigo sin entender por qué me pasa eso,si nos hemos visto dos veces y casi no hemos hablado,pero sentía la necesidad de conocerla y saber todo de ella,así que se me ocurrió la fantástica idea de invitarla a salir. Obviamente tenía que ser después de que mi familia se devolviera a chile,porque nada que ver mandarme a cambiar cuando ellos me vinieron a ver a mi,ya lo había hecho una vez y fue suficiente.

-Buenos días don felicidad-. Saludó molestándome mi hermana. -Buenos días..¿don felicidad?-. Le pregunté elevando una ceja.

-Sipo,no vei la sonrisa que teni en la cara,¿Estai enamorado Erick?-. Respondió riéndose. -No-. Le rodé los ojos y me fui a servir jugo.

-Hola mis bebés-. Saludó mi mamá bostezando. -Hola mamá-. Dije sonriéndole. -¿Tú preparaste esto hijo?-. Preguntó. -. Si mamá,me desperté temprano y quise hacerles desayuno-.

-Ves lo que te digo mamá,algo le pasa al Erick-. Interrumpió la Pao. -Hijita ¿Que le dije ayer?-. Me defendió mi mami. -Ya oh,no molesto mas al principito-. Se rió y posteriormente se fue a sentar para que empezáramos a comer.

-¿Y el enano?-. Pregunté. Faltaba mi hermanito.

-Sigue lona hijo y no lo quiero despertar-. Respondió mi mamá. -Ahhh,ya-. El desayunior estaba exquisito,me lucí,en general no le pegaba mucho a la cocina pero esta vez me esforcé.

-¿Que quieren hacer hoy?-. Dije,rompiendo el silencio que había. -Armar maletas mi amor,acuérdese que mañana ya nos vamos devuelta a Chile-. Respondió mi mamá poniendo cara de pena. Las dos semanas pasaron muy rápido,ni me di cuenta que ya se había acercado el día de volver a separarnos. -Ah pucha,verdad-.

-Pero si terminamos temprano,podemos salir por ahí,de despedida po-. Agregó mi hermana. -Si obvio,ahí me avisan-. Dije. Me levanté de la mesa y me fui directo a la ducha,puse "Hoy remix",temazo,lo amaba,aparte esa era la canción que estaba puesta en la disco cuando estaba con la Anto y me recordaba mucho a ella,porque puta,que real lo que dice la letra.

Después de ducharme y vestirme decidí salir a caminar por ahí,casualmente justo por la calle donde vivía ella.En eso me encuentro con el famoso amigo de la Anto,obvio que se acercó a saludarme. -Hola Pulgar ¿Como andamos?-. Dijo amablemente.

-Wena compadre...Todo bien,¿Y tú?-. Respondí dándole una sonrisa. -Bien,acá po,la Anto me mandó a comprar para variar-. Se rió. -Chiuuu,andai de perkin parece-. Me reí en su cara,la verdad me caía bien,a pesar de que era la lapa de la Anto.

-Más o menos....Oye ¿Y si veni a almorzar con nosotros?-. GRACIAS WEON.

Estaba tan emocionado que olvidé que estaba mi familia acá y era su último día. -Pucha brother iría feliz,pero está mi familia acá y es el último día que se quedan...-. Dije poniendo cara de pena.

-No problem,mañana o pasado,tú avísame a mi o a la Anto,te doy mi número-. Amo a este weon. -Vale,dámelo-. -Ya +569.......-.

-Pensé que vivías acá-. Dije. -No hermano,vivo en Chile,sólo vine para acá a ver a mi mejor amiga,me voy el viernes-. Sonrió. -Ahhh...ya bro,nos vemos po,voy andando-. Dije dándole tres palmadas en la espalda.

Llegue entero feliz a la casa,y todo gracias al Vicho,al principio me desagradó porque estaba con mi Anto,pero ahora me doy cuenta que es buen cabro,se nota que la quiere caleta y que no tiene terceras intenciones con ella,o sea,eso parece,aunque es tan linda que a cualquiera le gustaría tener algo con ella.

Desde que te vi ~Erick Pulgar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora