Cuenta Jo:
Cuando la deje a Agus en su casa , me fui a la mia pensando en el partido seguramente saldriamos con los chicos el domingo despues del partido y todo eso asique cuando llegue a casa me fui a descansar ya que esta noche ninguno podiamos salir porque teniamos que estar 10 puntos me fui a dormir un rato y despues de la siesta venia Sara , Pichi con sus temas de amor y tambien Nico Colazo esta igual que pichi ..
Despues de una larga siesta de 2 hs me levante y escuche el timbre y eran los chicos asique nos saludamos y nos sentamos a tomar mates , con las facturas que trajo Nico
Y charlabamos:
Sara:Dale pichi cambia la cara
Jo:es verdad cambien la cara
Nico:No jodan no sienten lo que sentimos nosotros con el pichi
Jo:porque sara tiene novia boludo deja ya van a conseguir alguien
Pichi: pero entendes que yo la quiero a Cami?
Sara:Bueno boludo como yo a Magali pero lo resolvimos como adultos hace lo mismo con Cami pichi
Jo:Es verdad lo que dice Guille hace lo mismo Colazo con Flor
Colazo:Ojala Jo pero no puedo soy medio celoso y eso interpone en la pareja
Pichi:si boludo lo mismo paso con Cami eso interpone en la relacion bueno cambiemos de tema vos Jo alguien en tu vida?
Jo:no todavia no*rei*Despues de las charla de los chicos terminamos de tomar mates y se les ocurrio hacer pizza y lo hicimos..
Narra Agus:
Despues de la siesta que me tome vino Luli y de sorpresa Guadita nos hicimos buenas amigas las tres comimos unas empanaditas y Guada me jodia con Jo pensando como el de "dale te gusta jona " y a mi no me gustaba era hermoso pero no era muy tierno y muy buena persons terminamos de comer y luli se fue a su a casa .Guada en 10 minutos se fue en un remis y antes arreglabamos para el partido que ivamos a ir juntas a ver Jo a la bombonera por que jugaba contra Colon.
No lo niego Jo era lindo , pero gustarme no qcy a todas sus fans le encantaba Jo a mi me parecia lindo y muy tierno.Cuenta Jo:
Despues de las ricas pizzas de Sara , cada uno se fue a su casa con los problemas de amor Colazo tenia problemas para avanzar con Flor Santucho amiga del plantel de boca , Sara que estaba feliz con Magali Gonzales , y el Pichi con Cami Alonso que tampoco podia a avanzar ..Si si mis compañeros e amigos de novios o enamorados yo? No solo enamorado del futbol y si me enamoro de alguien ojala .QUE PASARA EN EL PARTIDO? SENTIRAN COSAS JONATINA?(Es el conjunto de Jo y Agus)
ME ESTOY YENDO AL COLEGIO CUANDO VENGO ARMO EL CAP 7 Y LO SUBO
TODOS LOS QUE ME PIDIERON ESTAN PERO DESPUES DEL PARTIDO VAN A ENTRAR MAS EN LA NOVELA
GRACIAS POR LEERLA . ESTAN EN LA NOVELA FLOR , CAMI Y MAGALI
GRACIAS♡♡
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Futbolista
FanfictionUna chica simple no de la farandula ni nada , se podra enamorar de un futbolista de boca ? Habra obstaculos?