Nada más llegar al restaurante Eunhya fue al baño para secar los rastros de agua que sus ojos habían desprendido anteriormente, todo estaba muy mal dentro de ella no entendía como una persona podía perder todo de la noche a la mañana pero aún así ¿Cómo podría seguir con su vida?.
Estaba demasiado triste se había dejado tanto que ya le daba asco hasta mirarse al espejo, había dejado de comer y la pubertad se estaba apoderando de ella también sus problemas estaban invadiendo su corazón destruyendo a la hermosa chica que fue algún día.
—Come rápido querida tu madre y yo te tenemos una gran sorpresa-sonrío de ladino
—Si, que ganas-dijo irónica
Cuando Eunhya acabó el desayuno se fue al baño de nuevo para volver a cuestionarse el porque se estaba comportando de esa manera en vez de confrontar las cosas y salir adelante solamente se fue a una esquina y comenzó a llorar hasta que agarro su móvil y marco un número antiguo aunque un par de segundos después sonó una voz muy grave pero encantadora
—¿Quién es?-dijo desde la línea contraria
—Genial seguro eres otra sasaeng-dijo el mismo y cortó unos instantes después
Esa voz era reconocible para Eunhya pero claramente era incapaz de contestar aunque cuando quería que de su boca al menos saliera un ''hola'' fue un intentó fallido ya que sus cuerdas vocales eran incapaces de emitir un sonido parecía que se estuviera ahogando en un mar de lágrimas.
...
—¿Qué hacemos aquí en el aeropuerto?-dijo la joven algo confundida
—Nos volvemos a Corea-dijo la madre Choi abrazando a su pequeña
—Está bien ya era hora-dijo seriamente y se adentró en el avión
Unas 8 horas después llegaron a su destino, volvieron a Corea del Sur, todo volvería a la normalidad o eso era lo que deseaba Eunhya deseaba volver a encontrar los labios que la hicieron sentirse única y especial hasta que se percato de que ya había otra, la que logró ocupar su puesto, ya... no había nada que pudiera hacer.
Nada más abrir la puerta de la que era su casa dejó las cosas en su habitación y salió rápidamente de su hogar Eunhya parecía algo apurada y no permitiría que sus pies la delataran permitiendo así que tropezara, resbalara o incluso chocara con algo o alguien, ella tenía un objetivo.
Cuando se iba a sentar en el frío césped alguien la tomo por sorpresa era una linda chica, rubia de bote y pelo corto, su cara parecía muy delicada e iba vestida con una falda negra y una camisa blanca, de su pelo adornaba y sobresaltaba una diadema algo gruesa y de un material muy caro a decir verdad.
—¿Quién eres tú y qué haces aquí?- dijo la contraria un poco angustiada
—Un gusto me llamo Choi Eunhya- extendió su mano para que la otra la agarrara
—Yo soy Lee Baeni- dijo tímidamente
—¿¡LA MODELO!?- gritó Eunhya asombrada
—Esa misma, pero por favor no le digas a nadie que estoy aquí e intenta no gritar mucho
Así pasaron la tarde hablando y conociéndose pero se tomaron tanta confianza que se intercambiaron los números aunque Baeni se debía ir ya que si no todos en la empresa se preocuparían y no tardarían en salir a buscarla.
...
—¿Dónde estuviste todo este tiempo?- dijo él preocupado
—Solo fui a pasear tranquilízate- poso su mano sobre la cabeza del chico y le acaricio su suave pelo.
La noche transcurrió tranquila aunque algo agotadora ya que Ni-Ki y Baeni tuvieron que dormirse temprano para empezar sus rutinas a las 06:40 AM.
A la mañana siguiente ya en la empresa cada uno tomó su propio camino pero cuando el joven se dio la vuelta para irse al estudio de baile, la chica desvió su camino y así salió de la empresa a toda prisa para encontrarse con su nueva y secreta amiga.
Ni-Ki ensayaría con los demás pero antes debía cambiarse para estar más cómodo bailando en el live que tenían planeado hacer.
—ANNYEONGASEYO! ONE, TWO, CONNECT Hello we are ENHYPEN¡!- dijo Jungwon cuando Sunghoon presionó el botón de conectar en vlive
Unos segundos después los móviles de Eunhya y Baeni sonaron al unísono y las dos se miraron de repente, después de ver las notificaciones se empezaron a reír y más tarde los apartaron para seguir hablando aún que no se fijaron en la hora...
—Ni-Ki me va a matar- Después de decir eso Baeni se dio cuenta y se tapó la boca con las dos manos.
—Ni-Ki... - Dijo Eunhya.
(✿◡‿◡)
Ya estoy de vacaciones de verano así que anunciaré cositas muy pronto
Cuidate y toma aguita para hidratarte <3
ESTÁS LEYENDO
𔘓 Separados por la distancia 𓂃 ⋆Unidos por el destino
FanficEunhya y Ni-ki hacen una linda y tierna pareja per todo es cosa del destino ¿y si esto cambia? Ellos darán lo mejor de sí